5 Reglas para Recuperar a tu Hombre, Ex Novio o Esposo

Eres del tipo de mujer que no tira la toalla por una relación, y quieres tener a tu ex novio de vuelta pero a pesar de tus intentos lo único que consigues con rechazos. Sigue estos pasos
efectivos y al cabo de pocos días te darás cuenta de un cambio a tu favor y de actitud tuya.

Revisa aquí el libro que le mostrará paso a paso cómo recuperar a su hombre o ex novio.
Como Reconquistar A Tu Ex Novio | Regla 1
1. - Ten Seguridad. Esto es algo que la mayoría de los hombres aman, a las mujeres que se encuentran en la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones, sugerimos que tú muestres a tú exnovio que puedes vivir sin él. Los hombres que detectan cuando una mujer va para otro hombre, rápidamente dan un cambio en su mentalidad como si lo desequilibrarás, les encanta ponerse como reto conquistar su corazón.


Como Reconquistar A Tu Ex Novio | Regla 2
2. -Elegancia. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está bien visto por el mundo y la cultura que uno como hombre hable diciendo palabrotas, que hable de futbol y deportes pero si tú haces eso, lo que obtendrás es que sólo te vean como una amiga, solo tendrás un compañero con el que harás cosas como tomar tragos. Si quieres conquistarlo, muestra tu lado más amable, femenino y elegante.


Como Reconquistar A Tu Ex Novio | Regla 3
3. - Moda. Atracción sexual, atrae sexualmente pero nunca demasiado atrevida porque le asusta. Un escote aceptable, una falda con una raja estratégicamente encontrada ... Sin embargo, nunca un vestido transparente, porque si hay algo que los hombres les gusta mucho, es que uno mismo se imagina lo que no estará por debajo de esa ropa tan sugerente que tu llevas. Siempre es mejor sugerir que mostrar. Además aunque les gusta que te vistes como una mujer sexy y provocativa, si vas así por las calles y el resto de los hombres te miran, él se molesta.



Como Reconquistar A Tu Ex Novio | Regla 4
4. - Elogios. La característica masculina de desear que su chica le diga lo impresionante y maravilloso que él es en todos los aspectos, y que ella no va a encontrar a alguien como él. A pesar de que sabemos que puede ser una mentira, les gusta mucho (engorda su ego). Si abre una lata enfrente de ti, has un comentario acerca de lo fuerte que es, si se fija, digale que él es el más guapo y siempre es mejor en todo. Aunque usted sabe que está mintiendo, lo dejara en paz.


Como Reconquistar A Tu Ex Novio | Regla 5
5. - Física. Nuestros chicos no siempre quieren que seamos top models, delgadas, con maravillosa altura, ... Todos tenemos diferentes preferencias. Un punto que todos están de acuerdo es que todos odian a las mujeres con mucho maquillaje aplicado, demasiadas adornadas con joyas, o que se han perfumado en exceso. Tenemos que entender que no debe ser agradable para comer pintalabios, terminar el día con más pintura en la camisa que un cuadro de Van Gogh.


Como Reconquistar A Tu Ex Novio | Regla 6
6. - La comprensión común. Si le dicen que tienen problemas en el trabajo, esperan que usted los entienda y les de afecto en gran cantidad. Si usted sabe cómo escuchar lo que él diga, lo tendrás en en tus manos en menos de lo que usted piensa. Si parece que uno lleva puesto lo que él diga, haga su mejor cara de póquer y digale lo maravilloso que es. Él se calla para escuchar sus piropos.


Como Reconquistar A Tu Ex Novio | Regla 7
7. - Detalles. Si usted cree que sólo le gustan los detalles, te equivocas. Ese espécimen inusual llamado hombre también reconoce las muestras de amor. Un poco de algo por debajo de su almohada, una llamada divertida, y un conjunto de vestir sexy ... De esa manera usted lo vuelve loco.
Revisa aquí el libro que le mostrará paso a paso cómo recuperar a su hombre o ex novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario