5 Tips para que un Hombre te Vuelva a Llamar

Todas alguna vez hemos estado más pendientes del celular esperando esa bendita llamada, que cualquier otra cosa. Es verdad, a todas nos ha pasado, pero lo importante es saber es que existen ciertos truquitos para que él vuelva a llamar. Si no los conocías, pon atención y anota en tu cerebro todo esto:

Demórate en responder. Sí, hacerse la difícil es una técnica que todavía funciona y muy bien. Si te llega a escribir, no le respondas inmediatamente, aguántate un poco (un poco más) y contéstale. Eso sí, no vayas a exagerar, tampoco es que termine pensando que no te importa.
Revisa aquí el mejor libro para conquistar y recuperar a un hombre

No lo presiones. Si lo que quieres es que él te llame, no lo atosigues con mensajes a cada minuto, porque lo único que lograrás es que borre tu contacto y más  nunca quiera saber de ti. Unos cuantos mensajes (durante todo el día) son suficientes para que se dé cuenta que te interesa y que DEBE llamar.

Preocúpate por saber qué le gusta. Si las primeras veces que hablaron lo único que hiciste fue hablar y hablar de ti, es posible que él se lo piense dos veces para volverte a llamar. Interésate por sus gustos, para que siempre tengan temas de conversación y esa próxima llamada sea más rápida de lo que esperas.

No demuestres desesperación. Lo peor que una mujer puede hacer es mostrarse desesperada porque un hombre la llame. Si él llama y tú ni siquiera dejas que el teléfono repique, ese hombre se va a asustar y saldrá huyendo, así que sé precavida con cada uno de tus movimientos y tácticas.

Si el no llama, hazlo tú. Pero ¡ojo! siempre teniendo una excusa… Márcale para pedirle un consejo. A los hombres les encanta sentirse útiles, así que dale motivos para sentirse. No importa si de verdad no necesitas “ayuda” para ese problema o inconveniente, lo importante es que volviste a hablar con él.

Revisa aquí el mejor libro para conquistar y recuperar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario