7 Consejos para hacer que tu ex regrese

¿Rompieron hace un tiempo y aún no lo puedes olvidar? ¿O sólo fueron un par de citas y luego desapareció?

No te preocupes, pues juntas encontraremos la solución para que vuelva a buscarte con estos 7 trucos.
#7 Perdónalo

Lo más importante para volver con un ex o con alguien que conociste hace poco es no cargarlo con todas las culpas de la separación; si sabe que estás mal porque piensas que es un desgraciado o mala persona, no va a querer o no se va a animar a volver a buscarte.
#6 No lo persigas

Nada peor para un hombre que lo persiga una mujer. Si quieres que vuelva, debes serle indiferente. ¡Aunque te cueste!

No vayas a donde sabes que siempre está, y si trabajan o estudian juntos, trata de no encontrártelo por todos lados. Pronto verás que volverá.
#5 Nada de mensajes ni llamadas

Este punto tiene que ver con el anterior. Si no recibe ni un mensaje tuyo, y ni siquiera una llamada, la intriga lo matará y terminará a tu lado. No soportará pensar que ya no lo necesitas.
#4 No le des celos con otro hombre

Ese truco de darle celos con otro para que vuelva nunca funciona, ¡así que no lo pongas en práctica! Sólo empeorarás las cosas.
#3 Cambia las fotos en las redes sociales

Si es de usar redes sociales, de vez en cuando querrá echar un vistazo a tus perfiles para ver cómo estás. Es bueno que saques las fotos que estabas con él y pongas unas tuyas divertidas, para que vea que no estás triste y que disfrutas de la vida.

Ojo con escribir mensajes con doble sentido para que él los lea, haz como si no existiera.
#2 Ponte linda

Si no eras de cuidar tu estética, ¡este es el mejor momento! Sal todos los días de casa maquillada, bien vestida y con tacones.

El cambio será sorprendente y si te ve no lo va a poder creer. Y si siempre eras de arreglarte, es buen momento para ese cambio de look que tanto deseabas.
#1 No te obsesiones

¡Vive la vida! Que ese chico no sea tu obsesión y disfruta de las cosas bellas del día a día. Sé una mujer feliz y divertida, y cuanto menos te lo esperes, él estará de vuelta.

Y si él no vuelve a buscarte después de cumplir con estos consejos, será porque realmente no siente nada por ti. En ese caso, mejor, pues te mereces un hombre que se desviva por tu compañía.

Revisa aquí el libro que te dirá paso a paso cómo recuperar a tu hombre o ex novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario