Cómo Hacer qu tu Ex Novio te Extrañe y te Llame

La distancia que se toman las parejas después de los quiebres no es algo malo. Si comienzas a verlo de esta forma tendrás muchas opciones de recuperar a tu ex hombre.

No le temas a la distancia o a la incomunicación que tendrás después de una gran pelea con tu esposo o novio, o después de la ruptura definitiva de la relación.
Revisa aquí el libro Volver con El para que sepas cómo mantener enamorado e interesado a tu hombre.
Las mujeres que se ven aterradas ante esta falta de comunicación, ante la constante pregunta de “¿qué estará haciendo mi ex?” “¿estará con otra?” “¿estará divirtiéndose con amigos y siendo feliz con su soltería?”, son las que generalmente nunca logran recuperar a sus ex.

Es la cruda pero cierta verdad.

Así que si tú crees que estás en este grupo de mujeres, que no soportan el no saber de su ex, debes dejar hoy mismo, ahora mismo, de ser así.

Sólo de esa forma podrás recuperarlo. Lo que te estoy diciendo es en base a cómo funciona la mente humana y cómo actúan los principios de seducción, ya probados por expertos en el tema a lo largo de muchísimos años de estudio.

Por eso a ti sólo te queda aplicarlo.

En resumen, tu primera orden del día si quieres recuperar a tu ex es aceptar el corte de comunicación que tendrán después de la ruptura.

Como segunda tarea deberás enfocarte en no dejar que tus emociones le ganen a tus pensamientos. Parece difícil al comienzo pero si logras controlar cómo te sientes a través de tus pensamientos, tendrás gran parte del juego ganado.

    Si te sientes triste —> No escuches música triste, ten pensamientos positivos.

    Si sientes pena porque crees que no lo recuperarás —> piensa que él sigue enamorado de ti, el amor no se va de la noche a la mañana.

    Si sientes rabia —> ten pensamientos que te hagan relajarte y olvidarte de tu enojo.

Siempre combate tus emociones a través de tu mente. Si comienzas a practicar esto desde hoy te sorprenderás con lo que podrás lograr.
Cómo hacer que tu ex pareja te llame o te contacte

Es evidente que para que tu ex novio o esposo te llame o se ponga en contacto contigo de alguna forma deberás generar interés en él.

¿Cómo se hace esto?

Sólo de una forma: Haciendo que te Extrañe, que te Eche de Menos.

Sólo así lograrás generar la curiosidad necesaria en él.

Piensa un momento: si estás constantemente llamándolo, espiándolo, preguntándole a amigos en común sobre cómo está él, dejándole mensajes en Facebook u otra red social, lo único que lograrás será que él se canse de ti y te quiera esquivar.

Si por el contrario, como ya te expliqué, logras ver el Corte de Comunicación como algo positivo y a la vez necesario, te enfocarás correctamente y tus chances de recuperar a tu ex novio o esposo serán altísimas.

Para volver con una ex pareja uno de los aspectos más importantes es hacer que te extrañen.

Revisa aquí el libro Volver con El para que sepas cómo mantener enamorado e interesado a tu hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario