Cómo Mantener Vivo el Amor entre tu y Tu Novio?

Al igual que un árbol, el amor se inicia con una semillita que se planta, en vez del suelo, en el corazón. Ésta semillita necesita mucha atención, cuidado y tiempo para crecer  y hacerse fuerte.

Mientras los árboles necesitan agua, luz solar y que limpiemos frecuentemente las malezas que pueden crecer a su alrededor debilitándola; el amor  necesita cariño, atención, romance, confianza, detalles, palabras dulces, seguridad, pasión y armonía para desarrollarse, fortalecerse y crecer.

Son muchas las parejas que pierden la sazón y se sumen en una apatía que puede destruir la relación, cortar los lazos o crear codepencia, como muchos de los casos que trato en mi Consulta Privada  dónde con mi guía les enseño que es lo que deben hacer para transformar esa situación en una oportunidad para crecer juntos.

Algunas personas no permiten que el amor se desarrolle como debería porque se olvidan de prestarle la atención necesaria e invertir el tiempo que amerita, y esto logra que las relaciones se deterioren, se terminen y se conviertan en relaciones de odio.

A continuación te presento una serie de ideas que pueden ayudarte a mover y mantener en crecimiento el amor puesto que éste es el motor de toda relación en nuestra vida principalmente en nuestras relaciones de pareja.

Trata a tu pareja de una forma particular y única; si establecemos una relación de pareja con la persona que elegimos es porque la consideramos única y especial.

Preocúpate por llenarle de detalles, los detalles aunque pequeños cuentan mucho y aunque no lo parezca te pueden  ayudar a mejorar la relación con tu pareja. .

Utiliza la poderosa arma del ROMANCE, y ¿A quien no le gusta una cena romántica con velas y música suave, un paseo nocturno por la playa o una fogata para dos?. Escribir una carta de amor a tu amado, es algo que llena al corazón de gozo, haz la prueba y verás los hermosos resultados.

Dedica tiempo para realizar alguna actividad juntos. Realizar alguna actividad juntos fortalece y alimenta las relaciones.

Utiliza un lenguaje amoroso y dulce. Cuando te dirijas a tu pareja procura hacerlo como si le hablaras a un ángel, utiliza palabras dulces y cariñosas.

Dile TE AMO, ésta mágica palabra cuando la dices dejándola salir desde el fondo de tu corazón hace milagros verdaderos porque la otra persona lo siente inmediatamente, no lo digas por decirlo dilo porque así lo sientes.

Reservar tiempo para estar juntos.  El tiempo que pasemos a solas con nuestra pareja es muy valioso porque este tiempo nos permite conocernos más a fondo cada día, nos permite acercarnos mucho más el uno al otro, nos ayuda a mantener alimentando al amor.

Lo maravilloso de las relaciones de pareja es que nos ayudan a comprender lo maravilloso del amor y mientras basemos nuestra relación de pareja en este sentimiento mágico, puede ser llegar a ser de verdad una experiencia armónica que nos permita crecer junto a nuestra pareja.

    La relación de pareja es responsabilidad de ambos y son ambos los que deben esforzarse por no dejar que la rutina, el estrés o el miedo la debiliten lo destruyan.

¿Cómo haces para mantener vivo en amor en tu relación de pareja? Escríbelo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario