Estrategias para que Tu Ex Novio Regrese a tu Lado

Somos muchas las personas que hemos tenido que enfrentar esa horrible situación de vivir una relación sentimental muy fuerte e importante y luego afrontar el hecho de que nuestra pareja ya no desea estar más con nosotros.

Si estás buscando como reconquistar a un hombre te voy a dar algunos consejos que te ayudarán a aumentar al máximo tus posibilidades de lograr este objetivo. Para empezar debes entender que existen muchas razones por las cuales un hombre decide abandonar a su pareja ok.

Entre las razones más comunes puedes encontrar: miedo al compromiso, problemas de tipo familiar, necesidad de más “espacio”, inseguridad, etc.

Pero no tienes por qué preocuparte, pues en esta publicación conocerás diversos tips para que logres atraer y enamorar nuevamente a tu hombre.
Que hacer para que tu ex vuelva contigo: Aquí está la respuesta

– Supongo que lo que menos deseas es perder tu orgullo en este proceso; sin embargo, no podemos negar que sigues enamorada de tu ex. Lo mejor que puedes hacer al principio es hacerte la difícil por un tiempo para que él se de cuenta de todo lo que ha perdido al abandonarte. Por ello, debes evitar cometer errores por causa de la desesperación; ¿qué tipo de errores? llamarlo constantemente, buscarlo hasta el cansancio, llenar su celular y su email con mensajes y rogarle para que regrese contigo.

Algo muy efectivo que puedes hacer es tomar la situación como si fueras tú quien lo abandonó.

– Si percibes que tu novio aún tiene sentimientos hacia ti, sería muy bueno poder iniciar una conversación con él. Aún así, te recuerdo que lo ideal es que mantengas la comunicación con tu ex en el grado más mínimo para crear cierto drama e intriga.

Al hablarte de contacto mínimo me refiero concretamente a enviarle pequeños mensajes de texto, llamadas muy breves y conversaciones personales muy cortas, y así le recordarás TODO LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO y de paso él no sentirá que tratas de invadir su espacio o acaparar su tiempo.

– Al hacer esto correctamente tu ex comenzará a sentir un interés muy fuerte por ti de manera paulatina y es ahí cuando aprovecharás la oportunidad para reconquistarlo. Algo importante: cuando converses con él evita tocar el tema de su ruptura, y enfócate en recordar todos los momentos hermosos que vivieron juntos. Por favor, no le recuerdes los problemas, las discusiones o malos momentos porque de inmediato asociará esos malos recuerdos contigo y se alejará más de ti.

– Es muy importante que no te desesperes ni te escandalices si ves que tus intentos por reconquistarlo no son recibidos positivamente por tu ex. Tal vez él no sienta interés por un momento y necesite un poco más de tiempo. Lo importante es que no pierdas la calma y no le hagas ningún reclamo; recuerda que es fundamental hacerle entender que respetas su decisión. Lo natural es que cada vez se muestre más y más interesado con lo cual podrás avanzar sin problemas e ir recuperando nuevamente su amor.

La Estrategia para Reconquistarlo: Lo Más Importante

Lo que te acabo de decir es a grandes rasgos una idea general de lo que debes hacer para recuperar a tu ex definitivamente. Como habrás notado, los puntos más importantes son: respetar sus decisiones, tomar las cosas con calma y no actuar dominada por la desesperación.

Ahora bien, si en realidad estás dispuesta a recuperar al hombre de tu vida, es importante que aprendas y comprendas a la perfección algunas cosas que no mencioné en el artículo.

Para reconquistar a tu ex de manera efectiva y DEFINITIVA es importante que establezcas un Plan de Acción, una estrategia que te llevé a recuperar a este hombre tan importante para ti. Mira como crear una efectiva estrategia de reconquistarlo Haciendo Clic Aquí.

Amiga, no tienes por qué sufrir más, y no tienes que seguir rompiéndote la cabeza buscando la manera de recuperar a tu ex. Asegúrate de Ingresar Aquí y prestar muchísima atención a todas las técnicas y secretos que aprenderás porque al aplicarlos vas a volver definitivamente con tu ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario