Mi Novio no me LLama nunca..qué Hago?

Hola Ana soy Julissa nuevamente y aprecio mucho lo que me dijiste y me hiciste reflexionar en que tengo que dejarlo, estos días eso estuvo rondando en mi cabeza, sin embargo ahora él simplemente ha desaparecido, ya van 4 días que no me llama, no se nada de él y la verdad no me animo a llamarlo yo. Te escribo por que realmente no se como reaccionar, esperaba que me llamara y hacerme la distante con él para ver si reaccionaba, pero al parecer es él quien pone la distancia y eso me hace poner muy ansiosa, pareciera como si él sintiera lo que voy a hacer y desaparece y seguro volverá a aparecer en unos días con alguna excusa tonta y como a mi se me habrá pasado el coraje nuevamente lo aceptare.
Te escribo por que no se como reaccionar ahora, no debo contestarle la llamada?, si es que lo hace, o le contesto y me pongo indiferente?, o le contesto y termino todo con el?, no se si debo hacer eso, ya que él siempre que termino la relación lo interpreta como un capricho mas y vuelve a insistir, no se lo que debo hacer, su actitud siempre termina por confundirme, sobre todo por que el ya no cree en mis palabras de dejarlo, de acabar con esto ya que siempre lo he vuelto aceptar, como se supone que se termina con alguien así definitivamente?? me siento tan desorientada que ni siquiera se las palabras correctas, ya que siento que lo he intentado todo.
Revisa aquí el libro Volver con el , para mantener enamorado e interesado a tu novio por ti.
Me siento muy dolida con su ausencia por que nuevamente me siento usada, es como si el se sirviera de mi y como ya esta satisfecho no aparece hasta que nuevamente tenga ganas, espero me puedas contestar. Gracias por atenderme

Querida Julissa:
Evidenetmente, asi como estas no estas bien . Si no, no tebdrais que escribirme consultandome nada, y menos por segunda vez.
Entonces quiero que prestes mucha atencion a lo que te dire :
Si con el estas llenas de dudas , incertidumbres, angustia y dolor ...¿ PARA QUE LO QUIERES EN TU VIDA?
¿ No preferirias mejor a alguien que te de paz , certeza y amor? ¿ No mereces a alguien mejor? ¿ No te crees capaz de econtrara a alguien emjor? Por mas enmoarada que te sientas de el : lo tuyo no es amor, es fijación y obsesión con un tipo al que ( disculpame pero es asi) NO LE IMPORTAS UN RABANO.
Tu misma dices " seguro volverá a aparecer en unos días con alguna excusa tonta y como a mi se me habrá pasado el coraje nuevamente lo aceptaré". Aquie estas reconociendo que NO ACEPTARLO requiere coraje. Cortar con el de una vez por todas requiere coraje . ¿ Te estás reconociendo publicamente en un bloig inetrnacoional como COBARDE? ¿ No te crees capaz de juntar valor para despedirlo de tu vida? ¡ vamos, chica tu puedes!
A el no le importas nada . Oféndete y recurre a tu orgullo de mujer y sentido del honor. NO puedes seguir arrastáandote por alguien a quien no le importas ( si no, no desaparecería sin rastros). Armate de valor y DESAPARECE TÚ. Sin llamados, sin despedidas, sin preavisos : que no logre verte nunca mas . Dale de su propia medicina! No lo llames ...a menos de que quieras seguir metida en la historia de la novia despreciada, que te puede durar toda la vida, si es lo que quieres .
besos
Ana

Revisa aquí el libro Volver con el , para mantener enamorado e interesado a tu novio por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario