Técnicas para Hacer que mi Novio me Ame de Nuevo

Mi pareja ya no me ama.Como volver a conquistar a mi pareja.Si has encontrado este artículo , tengo que suponer que tu ya sospechas o piensas que tu novio,pareja o marido no está enamorado de ti,o él te lo ha dicho, ya sea durante una discusión,o una pelea seria , o ha mencionado la intención de tomarse un periodo de pausa en la relación, separación o divorcio.


Me parece que cuando las personas se hacen esta pregunta (o están investigando la respuesta a ella ) que realmente quieren saber dos cosas: 1) " ¿Hay alguna manera de hacer que mi pareja vuelva a enamorarse de mí " , y 2) " ¿Puedo revitalizar la relación y salvar el matrimonio ? " Voy a tratar de responder a estas preguntas en este artículo con la información que he aprendido de mi propia experiencia e incontables horas de investigación que invertí tratando de salvar mi propia relación..


  Mi pareja ya no me ama.Como volver a conquistar a mi pareja¿Se puede confiar o creer lo que tu pareja está diciendo. :Muchas veces las mujeres nos preguntamos sobre la verdad tras estas informaciones, porque los hombres a veces pueden  ser malos a la hora de comunicar la verdadera causa de sus frustraciones y, a menudo , este tipo de charla viene de la nada , sin ninguna advertencia.La mayoría de los hombres,a veces, pueden enviar señales y mensajes muy contradictorios.


  Ellos pueden decir que no te amo un segundo y todo lo contrario al siguiente.Pero,yo creo que si tu pareja murmura estas palabras,debes tomarlas en serio,aun cuando sepas que no son realmente ciertas.


 Probablemente no aún te ama,ya que el amor no es una emoción que normalmente se apaga y enciende , pero algo le molesta lo suficiente como para hacer que él pronuncie estas palabras. Así que si bien puede no ser técnicamente cierto, lo que sabemos con certeza es que,al menos por ahora,es que el amor que siente por ti se esta debilitando.


 Como volver a conquistar a mi pareja Sinceramente, creo que la mayoría de veces cuando un hombre muestra señales de estar perdiendo el interés en la relación, lo que realmente quiere decir es que ya no es en el amor con el matrimonio o la relación. En concreto , ha perdido los sentimientos de felicidad e intimidad que la relación provocaba en él .


 Esto es en realidad una muy buena noticia porque significa que los sentimientos que tiene por ti todavía están enterrados en algún lugar y pueden resurgir.Recuerda esto: Muy a menudo , un hombre pierde los sentimientos de amor , no por lo que siente por ti, sino por cómo se siente acerca de sí mismo.


Mi pareja ya no me ama.Como volver a conquistar a mi pareja.Cuando él estaba " totalmente enamorado ", los sentimientos provocados  en él lo hacían sentir seguro, atractivo,inteligente, competente y necesario. Cuando se pierden estos sentimientos , los hombres se sienten muy defraudados . A menudo odian esta pérdida tanto que a veces están dispuestos a ir a otra parte o pasar a tratar de recuperar lo que ellos piensan que se pierde .


 En los casos de infidelidad,o los tiempos de crisis y estrés, muchas personas cometen el error de pensar que sus parejas se han enamorado de otra mujer o que las crisis de estrés han causado el problema. La verdad es a menudo que, o bien la otra mujer sólo era capaz de provocar o devolver los sentimientos positivos del esposo acerca de sí mismo o que la situación de crisis afectó negativamente su autoestima y que está tratando de huir o escapar de la situación .



 Recuperar el amor de tu pareja.Por querer salir del desamor,el cónyuge está tratando de recuperar los sentimientos en otro lugar porque no sabe cómo o no pueden imaginar ( en este momento) recuperarlos contigo( Va a ser tu  trabajo  demostrarle que puede, pero haciéndole creer que es por su propia iniciativa y su propia idea. )


Cómo usar este conocimiento para tu ventaja : si puedes ver alguna similitud en este artículo con tu propia situación,debes utilizar este conocimiento para tu propia ventaja. Sabemos que los sentimientos de tu pareja acerca de su matrimonio / relación y su autoestima se han afectado negativamente , por lo que tenemos que escuchar estos mensajes y tomar medidas.


 Tenemos que recrear los escenarios que provocaban los sentimientos positivos.Aunque esto incluya dedicarle mas de tu tiempo,convirtiéndote de nuevo en la persona de la que se enamoró, o hacer frente al problema que os está separando,resulta muy  importante que tu te involucres a fondo y seas proactiva y no solo deposites tus esperanzas de que todo va a arreglarse por si solo.



 Recuperar el amor de tu pareja.Concentrarse en los sentimientos positivos para volver a conseguir el amor de tu pareja.Más que cualquier otra cosa,tu quieres que tu pareja quiere que su marido tenga sentimientos positivos cuando piensa o interactúa contigo.


  Por lo tanto, no debes adoptar ningún comportamiento que tendría el efecto contrario. Es natural querer respuestas y querer una solución inmediata y  rápida , pero no permitas que esto te haga ver desesperada y  te haga actuar de una manera que  puedas lamentar más tarde .Esto incluye repetidamente interrogarlo, acosarlo con  mensajes de texto, llamadas , discutiendo, o actuando de tal manera que vas a deteriorar la relación aun mas.


Mi pareja ya no me ama.Como volver a conquistar a mi pareja. En su lugar, debes volver a mostrarte como la  persona atractiva, feliz , inteligente, de corazón abierto,de la que se enamoró . Esto es de vital importancia, pero no puedes ser demasiado obvia porque si tu pareja  se entera que este comportamiento no es autentico va a resistirse aún más.


Yo entiendo perfectamente cómo te sientes en este momento, porque mi pareja llegó a casa un día y de la nada y me dijo rotundamente que él ya no estaba enamorado de mí.

Ante este golpe inesperado cometí muchos errores y  puse mi relación  en peligro de nuevo muchas veces antes de que finalmente me diese cuenta de que tenía que cambiar de dirección ,

A eso me ayudó el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".En el Andrés te explica la forma correcta de actuar para volver a recuperar el amor de tu pareja y restablecer,de nuevo,la relación.

 En el vas a encontrar los recursos y estrategias necesarias para recuperar a tu pareja y hacer que vuelva contigo mas enamorado que nunca y rogándote.

No esperes mas y revisa el libro electrónico "Volver con el" haciendo clic aquí.

No esperes mas el tiempo es muy importante cuando se trata de recuperar a tu pareja¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario