Tu Novio te dejó? No Cometas estos errores

 No importa si la relación es de novios, de esposos o de lo que sea, si ha terminado, sea el motivo por el que sea, debes evitar hacer estas cosas:

1.-Intentar saber de él
Muchas veces, las personas buscan lastimarse. Se aferran a algo, y eso complica la situación. Si quieres superar una ruptura, lo que debes de hacer es alejarte de esa persona por un tiempo. No llamarle, no escribirle, no revisar su facebook para saber qué ha hecho, no chatear, no preguntar por él o por ella.
Si no dejas de hacer eso, estás aumentando tu dolor. Si tu ex te dejó ya sea, porque se interesó en otra persona, deja de intentar averiguar cómo es la nueva pareja de él/ella. No te compares con esa persona, ni piensas que es mejor que tú. Simplemente, que cada quien tiene diferentes intereses, y si, te han reemplazado por alguien más, debes pensar que ya llegará quien te valore. Si tu relación terminó por tus errores, pues intenta mejorar, para que a la próxima no se repita la situación.
Revisa aquí el libro Volver con El

2.-Evitar llorar:

¿Quién dice que llorar es malo?
No lo es, y no porque lo diga yo. Simplemente, que cuando lloras, estás desahogándote. Llora lo que necesites llorar. Necesitas vivir el duelo, pues es algo normal después de una separación. Pero hay algo que debes de evitar hacer, y tiene que ver con el punto anterior. Debes de evitar mirar las fotografías con tu antigua pareja, leer las cartas que te envió, los correos que se enviaron, escuchar las canciones que se dedicaron. Si es posible, rompe todo lo que te vincule con esa persona. Rompe las cartas, las fotografías, borra los correos. No busques lastimarte más. Pero si crees que tu ruptura es temporal, pues, piénsalo dos veces antes de hacer eso.

3.-Usar las manipulaciones:

Es válido luchar por tu relación, pero hay maneras más sanas de hacerlo. Debes de evitar las manipulaciones para que tu ex regrese. Manipulaciones como decir:
"Si me dejas, me mato".
"Sin ti, mi vida pierde sentido".
"Si me dejas, te vas a meter en problemas con mi familia".
Eso de cortarte las venas para que no te dejen, tomar pastillas, o lo que sea que atente con tu vida, puede ser que evite que la relación no termine, pero qué tipo de relación tendrás. ¿Te parece agradable que alguien esté contigo sin amor? ¿Te parece lindo que alguien no te deje por lástima o por miedo? ¿Te parece lindo poner en peligro tu vida de esa manera?
Hay quienes buscan embarazarse para mantener una relación. ¿Te parece lindo que alguien esté contigo por un hijo?
Pienso que lo más lindo de una relación es saber que tu pareja esté contigo por amor. De nada sirve tener a alguien que no es feliz a tu lado.

4.-Hacer escándalos/Amenazas.

Eso de ir a reclamarle a la nueva pareja de tu ex, te resta puntos. Sé que puedes estar muy resentida, pero eso lo que más hará, es lastimarte.
Es típico que en el resentimiento, se le envíen mensajes anónimos o no anónimos a la nueva pareja de tu ex, que se le golpee o se le mande a golpear, que se le insulte con palabras antisonantes.
Se han cometido tragedias por eso. Hay quienes han asesinado por eso, han intentado romper la nueva relación de su ex pareja. ¿Crees que con eso él/ella volverá a ti? ¿Crees que si esa persona desapareciera, él/ella volvería a amarte?
No actues como si él/ella fuera la última persona en el mundo para formar una relación.

5.-comenzar otra relación rápidamente:

Puede que a veces haya funcionado, pero eso comenzar una nueva relación en cuanto terminas una, puede causarte más dolor. Necesitas tomarte un tiempo para reflexionar de lo que sucedió. Necesitas vivir el duelo, intentando que no pase mucho tiempo, pues el tiempo es oro.

6.-Perseguir a tu ex:

Aunque parezca raro, la mejor manera en que puedes recuperar a alguien, es alejándote. Necesitas dejarle sin ti para que reflexione si te necesita, para que se dé cuenta sin lo que se quedó. Seguro habrás escuchado esta frase:
Si amas algo, déjalo libre. Si regresa, tuyo es, si no regresa, es porque nunca lo fue.
Eso de andarle escribiendo miles de cartas expresando tus sentimientos, reclamándole lo que te hizo, no es buena técnica para recuperar a alguien. Dale tiempo. Demuéstrale a esa persona con tu ausencia, simplemente, lo que está perdiendo. Porque si no dejas de perseguirlo, nunca se dará cuenta lo que es estar sin ti, y como no te extrañará, se alejará más y más de ti.
Si te dejó porque cometiste un error, entonces allí es cuando debes de luchar porque regrese, y la mejor manera en ese caso, no es con tu ausencia, sino, demostrando tu amor, demostrando que cambiarás.

7.-Intentar darle celos:

Eso de que quieras pagarle con la misma moneda, no es recomendable. Lo que estarás demostrando es que, fue mejor que te haya dejado. Estarás demostrando tu inmadurez.
Con pasar de la mano de alguien más delante de tu ex, no lograrás que se arrepiente de haberte dejado.

Revisa aquí el libro Volver con El

No hay comentarios:

Publicar un comentario