5 Pasos para Recuperar el Amor de tu Ex Novio

Tu relación con un chico especial ha venido y se ha ido, pero ahora quieres regresar con él. Al principio puede decirte que no quiere, pero recuerda, las relaciones son dinámicas. A veces, un exnovio no quiere regresar contigo después de una ruptura, pero no es inusual que una pareja regrese después de haberse tomado un tiempo para tranquilizarse.

A veces, podrá extrañar tenerte en su vida y querrá que regreses. Tal vez te extraña y empieza a pensar que cometió un error al terminar contigo. Tal vez necesitaba un poco de espacio pero tú no se lo permitías. A veces puedes recuperarlo y a veces no; así es la vida. Las parejas que terminan y luego regresan casi siempre sienten una conexión aún más profunda que la que sintieron la primera vez; han resuelto sus dificultades juntos así que lo que los separó ya no es un problema. Su amor el uno por el otro se volverá más profundo una vez que hayan superado esos obstáculos. Si aún amas a tu exnovio, vale la pena intentarlo. Si de todas formas no funciona, por lo menos sabrás que lo intentaste. Saber esto puede menguar el dolor evitando que pienses: "Debí haber intentado [lo que sea]".
Revisa aquí paso a paso como recuperar a tu ex novio
Pasos

    1
    Considera por qué terminaron en un principio. ¿Solo quieres regresar con él porque no puedes lidiar con la idea de que no te quiera? ¿O tal vez simplemente te gusta la idea de tener novio? ¿O realmente te gusta? ¿Fuiste abusiva, controladora, mezquina, posesiva o celosa (o ambos lo fueron)? ¿Uno de ustedes (o ambos) fue infiel? Si alguna de estas cosas sucedió, deberás pensar muy seriamente en cuanto a regresar a ese tipo de relación, pero si de todas formas lo quieres recuperar, estas son algunas cosas que puedes hacer para ayudar a que esto suceda.
   
    2
    Evita estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto solo le hará pensar que simplemente estás sentada esperando que te llame. Si no estás ocupada, responde a su mensaje de texto; si estás haciendo algo, envíale un mensaje de texto o llámalo cuando termines. Di brevemente algo como "Perdón, no pude contestar, estaba [haciendo lo que hayas estado haciendo]" y no te extiendas ni le des detalles. Simplemente menciónalo casualmente y luego enfócate directamente en la razón por la que te llamó. Nunca inventes algo cuando digas lo que estabas haciendo. Por ejemplo, si dices que saliste con una determinada amiga pero él la vio haciendo otra cosa, todo habrá terminado.
 
    3
    Sé la persona de la que se enamoró. Él se sintió atraído hacia ti porque se sentía bien contigo y tú estabas satisfaciendo sus necesidades emocionales. ¿De qué forma has cambiado? ¿De qué forma él ha cambiado? Corrige tus malos hábitos y errores, si los hay. Sé positiva a su alrededor. Ríete y sonríe. Mantente positiva y siéntete bien contigo misma a la vez que haces que todos a tu alrededor se sientan bien.
        No aparentes haberte quedado en el pasado. Él sabrá que estás siguiendo adelante con tu vida cuando te vea haciendo otras cosas y cambiando tu estilo. Pero no seas demasiado drástica en ese cambio. Ser demasiado drástica significa que ya no eres la persona de la que se enamoró en un principio.
   
    4
    Elige tus primeras palabras cuidadosamente. Lo primero que le digas a tu exnovio es extremadamente importante. Si dices las palabras equivocadas, perderás la oportunidad de reestablecer la relación. No reacciones a la ruptura llorando y rogándole que regrese. Esto no funcionará. Simplemente vas a hacer que se sienta más irritado contigo y alejarlo más. Tienes que entender que, aunque él inicie la ruptura, hay una buena posibilidad de que aún guarde buenos sentimientos hacia ti y puedes trabajar con esto si no deshaces tu vínculo con él.
  
    5
    Usa el pasado a tu favor. Si elogió un atuendo particular, vuelve a usarlo. O comparte un recuerdo alegre con él. Si tienes la oportunidad de reunirte con él, hazlo en un lugar que les sea familiar y en donde hayan disfrutado de buenos momentos juntos.
Revisa aquí paso a paso como recuperar a tu ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario