Consejos para que puedas reconquistar a tu Ex Novio

Si bien es cierto que terminar una relación es una situación muy difícil para muchas que optamos por un tarro de helado, cobertura de chocolate y una buena películas como mejores amigos para pasar la tusa, también es cierto que no hay nada más satisfactorio que encontrarse al ex novio y dejarlo con la boca abierta por lo sexy que nos vemos.

Pero hay una satisfacción aún mayor, y es precisamente cuando el ex novio vuelve a buscarnos porque se dio cuenta que éramos excelentes novias y que sin nosotras su vida se ha complicado. Independiente de si quieren o no volver con él, el hecho de que el ex novio vuelva arrepentido nos sube el ego emocional y físico. Si quieres que un hombre vuelva a buscarte, hoy te cuento algunos útiles tips para que lo haga. ¡Presta atención!
Consejos para que un hombre vuelva a buscarte ¡Todo es cuestión de método!
Perdónalo a él y perdónate a ti
Revisa aquí el mejor libro para conquistar y recuperar a un hombre
Sí, eso es lo más importante y no es solo porque quieras que tu ex novio vuelva a buscarte sino para que logres encontrar calma y paz en tu interior. Recuerda que el rencor solo te afecta a ti y te llena de malas energías, en la medida de lo posible deja de recordar las cosas malas y más bien intenta pensar en los buenos momentos que tuvieron.

Ahora, si quieres que un hombre vuelva a buscarte, recuerda que no ganas nada acusándolo de las cosas malas que hizo, si él sabe que estás mal y que guardas rencor, seguramente va a salir espantado ante tus malos sentimientos.
No seas loca ¡No lo acoses!

Por nada del mundo se vale perseguirlo, revisar lo que hace y estar como una loca revisando sus redes sociales todo el tiempo, si lo que quieres es que tu ex novio vuelva a buscarte, lo mejor es que seas indiferente frente a sus actividades y que no te la pases todo el día espiando lo que hace.

Seguro que sabes dónde trabaja y dónde vive, o si te lo tienes que encontrar porque comparten actividades, lo mejor será que lo evites al máximo y te hagas la indiferente, eso llamará su atención.
No importa qué tan débil estés ¡Ni llamadas, ni mensajes!



Por nada del mundo debes escribirle, ni llamarlo ni hacer comentarios directamente indirectos en tus redes sociales donde se pueda ver que estás dolida o todavía no lo has superado. Por favor no lo busques porque esa intriga de saber de tu vida y de cómo va todo, es un gran paso para que él se anime a buscarte.
Los celos no funcionan ¡No te desesperes!

Chicas, yo sé que están tentadas a salir con otros chicos y a demostrarle a su círculo social y a ustedes mismas que pueden salir con más personas y tener una buena relación, cuando estamos en plena tusa pensamos que un nuevo chico nos va a ayudar a superar ese dolor pero no funcionan así las cosas.

Si quieres conseguir una nueva persona para darle celos a tu ex novio, recuerda que las cosas no son así y solo vas a generar un mal concepto, esto empeora seriamente las cosas y si él pensaba buscarte seguramente ya no va a querer hacerlo.
Arréglate más ¡Ponte sexy!

Esto no es solo para que tu ex novio te vea más sexy sino también es para subir tu ego, para que te sientas más sexy, para subir tu ánimo y ocupar el tiempo mal desperdiciado.

La recomendación es que cuides mucho tu apariencia y salgas todos los días de casa luciendo más linda que el día anterior, haz ejercicio y toma suficiente agua para que tu cuerpo se sienta mejor. Ya verás que cuando tu ex novio te vea, no va a poder creer el cambio e inmediatamente va a correr a tus brazos.

Revisa aquí el mejor libro para conquistar y recuperar a un hombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario