¿como puedo decirle a mi ex novio que quiero volver con el?

hace 3 semanas que el me dejo! el me dijo que no esta con nadie que quiere estar solo nomas! lo sigo amando como antes, pero nose como decircelo! todavia seguimos viéndonos pero como amigos.. estuvimos 2 años de novios y lo siento parte de mi vida! no puedo estar sin el, lo extraño mucho! que puedo hacer para volver a estar con el? nesesito ayudaa!
Actualizar: el me dijo que me sigue queriendo! pero nose que quiere decir con eso!
Revisa aquí paso a paso cómo recuperar a tu hombre o ex novio
primero debes poner las "cartas sobre la mesa" y pensar si te convenga estar con el! y no irte solo por lo q sienta tu corazón! Y si de verdad va a ser bueno para tu vida, pelear hasta conseguirlo! y no darte por vencida! Y siempre pedirle dirección a Dios!

    lo que te dice es claro te quiere pro creo que no te quiere mucho como antes porq ya no se atreve a decirte lo que antes sentia y asia
   
    Preguntale Si Ya No Siente Nadas Por ti, Y Luego Depende De Lo Que Responda Le Dice Que Lo Extraña Y Si El Te Dice Que El Tambien Pues Ay Reconsilacion!
     Fijate Lo Qq Le Interesa Conversa Con Sus Amigos Y Ve Conkistandolo Cuando Sientas Qq Ya Puedes Decirle Qq Kieres Volver Con EL DICELO DE UNA FORMA Y MOMENTO

    La posibilidad de volver con un ex, es una posibilidad de a dos... No de uno solo.
    Si él quiere estar solo y no desea continuar, creo que te vas a someter a algo gravoso para vos.
    Toda ruptura es dolorosa y triste, pero el tiempo hace lo suyo, para volver o para confirmar que separarse fue lo mejor.

Revisa aquí paso a paso cómo recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario