¿Hola! Quiero volver con mi novio?

Hola! Pues hace 2 semanas termine con mi novio y lo necesito y extraño mucho y el me dice que el tambien a mi pero en el colegio nos crean problemas por estar juntos... Que puedo hacer?

    Si ya lo mandaste al demonio no esperes misericordia de él...
   
    Hola, creo que deberias pensar el porque cortaron, Infidelidad? Una tonta discusión? Celos? Si no fue una infidelidad el fin de su relacion creo que deberian volver y disfrutarse el uno del otro, pues si no no fue nada importante. Pero si fue algo importante el porque se separaron deberias reconsiderarlo varias veces, las ganas de volver y el extrañarlo a veces no son suficientes para volver. Pero no te olvides que las segundas oportunidades no son malas ni erróneas, y si sob felices juntos, esten juntos, que nos les importe el que diran o la escuela, pues , si no, mas adelante se van a arrepentir mucho. No tengo nada mas que decir, suerte y que no influyan terceros en su decisión de volver o no. Adios :3
   
    Pues si eres muy joven, mejor espera a que seas un poco mas mayor, regularmente cuando una pareja termina es porque definitivamente uno o los dos de la pareja ya no quieren estar juntos, lo que tu haces demostrar inmadurez, te recomiendo que sigan pero que se vean y mantenga en privado que son pareja en el colegio.

Revisa aquí el libro Como recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario