Quiero recuperar a mi ex novio?

Me siento realmente mal, mi novio me dejó porque encontro una carta que escribi para aclarar mis sentimientos..
es que la psicologa me lo recomendo que era bueno eso, es que mi ex pareja me pidio ser mi amigo y eso me confundio entonces tome una hoja y escribi recuerdos solo para olvidarme bien de las cosas, no recuerdo ni lo que escribi.. pero me dejo me insulto, me amenazo de muerte, denuncias.. le conte que en la semana que el fue mi novio mi ex me pidio juntarse para terminar la relacion , pero que mi ex me beso sin mi consentimiento creo que en la carta puse algo asi de que me gustaba que me sorprendiera, mi novio dice que le fui infiel pero yo solo termine con mi ex para que no moleste porque mi ex creyo que yo seguia siendo su novia.. entonces mi novio piensa eso y se enojo conmigo, dijo que ya no quiere nada y esta super triste.. la verdad no quise herir sus sentimientos ni quise lastimarlo.. me siento tan mal con lo que paso que ni siquiera hambre me da, es mas tengo escalofrios, no duermo.. sigo pensando en el , sigo conmocionada por lo que paso y las amenazas.. quiero que volvamos, o al menos quisiera poder seguir con mi vida pero no dejo de sentirme asi, sera que en algún momento el querra volver conmigo? el estaba muy enamorado de mi, me amaba de verdad.. fui su unica novia, sera que querra volver, lo puedo esperar o tengo que seguir? ayuda

aprende aquí paso a paso cómo recuperar a tu ex novio

    Un hombre que te dice que eres su primera novia o única novia, a estas alturas de la vida, debe ser porque algo anda mal en él. No es confiable, déjalo, si el te ama se disculpará contigo, pero sino, pues al menos de deshiciste de un sádico.
  
    Nada justifica la violencia hacia una mujer y si él te amenazó de muerte, eso es violencia.
  
    Oye, tu novio te amenazo de muerte solo por esto? no mames alejate, el ya te enseño el cobre, es un loco
  
    Creo que deberías ponerte un poco en su lugar, un ex es un ex, y eso significa que la relación terminó, más aún si actualmente tenías otra pareja estable. Si encontras una carta escrita por el, diciendo que se encontró con algún amor del pasado, y que lo besó repentinamente y que esa situación le gustó, no te sentirías dolida y traicionada?
    A mi parecer tenés que tratar de demostrarle que lo aprecias, que lo valoras y que lo quieres en tu vida, con hechos y no solo palabras. En el caso de que eso no funcione, un tiempo alejados para que ambos se extrañen y aclaren sus ideas tal vez no vendría mal. Mucha suerte!

aprende aquí paso a paso cómo recuperar a tu ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario