¿Quiero volver con mi ex novio pero no se que siente él?

Mi novio y yo llevabamos una relación de 5 meses, la dificultad que teníamos era que él vivía en capital y yo en la plata.
Nos conocimos en el verano del 2011/2012 y en sierto sentido todo comenzó ahí, me enamore profundamente de el. Tan solo tenia 11 años y el 12.
No es la primera vez que intentamos estar pero si es la primera que va en serio.
Todo iba bien, como en cualquier relación teníamos nuestras discusiones pero las solucionabamos al instante debido a que teníamos muy buena comunicación.
La cuestión es que un día el viene a mi casa y me corta diciéndole que le están pasando cosas que le impiden seguir con la relación, que si bien la pasaba genial conmigo la relacion no lo ayudaba en otros ámbitos de su vida, a pesar de todo me dijo que intentariamos resolverlo.
Hace una semana murió un amigo suyo y yo el sábado( ayer) fui a bs as a verlo y nos besamos y tuvimos sexo, fue todo muy perfecto sentí como si nada hubiera cambiado, nos mirabamos y nos tocabamos como antes.

Revisa aquí el libro como recuperar a tu hombre o ex novio
Luego volví a la plata y llore todo el viaje, en fin lo extraño demasiado y lo amo con todo lo que soy, desde que me dejo no hago otra cosa que pensar en él y tengo muchisimas ganas de volver a estar juntos, simplemente diganme que piensan y aconsejenme. Muchisimas gracias.
Pd: el sábado que viene probablemente me acompañe a un recital en la plata.

    Hola invisible, AL FIN! una de mi misma ciudad :') será un gustazo responderte. Bueno de Platense a platense te doy éste consejo: ¡Nunca te ilusiones! Me ha pasado, que me doy ilusiones y al final terminan siendo eso, ilusiones! :( falsas esperanzas. En mi caso con las novias, que yo siempre he querido tener novia y siempre termino en la bendita Friend Zone :/ . Así que por eso, aunque tengas un margen de 40% de probabilidades de que te perdone, quedan aun 60% de que no. Mira lo que es el azar XD --- como pueda que te pase algo bueno como pueda que no, jaa.

    Lo que tenes que hacer, por ahora, mirarlo como tu mejor amigo, como esa persona que siempre va estár ahí para vos y nunca te va a defraudar.

    No sabes el placer que me da leer una pregunta de una compatriota (vivo en el extranjero desde que vos estabas en pañales jejeje ,,, calculo tenes 15 años ... así que naciste en el 2000 .. TANTO TIEMPO PASÓ???? O_O faaa!) y la mayoría de preguntas acá las hacen mejicanos :( ... asi que fue un placer y si tenes mas preguntas no dudes en hacerlas por aca, te mando un gran abrazo ;) conta conmigo para cualquier consejo romántico.

    Chau y abrazos de otro platense ;) ... Experto en amor .... pero con falta de experiencia en el mismo (de errores se aprende).

Revisa aquí el libro como recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario