¿quiero volver a enamorar a mi novio, como?

tengo 17 años mi novio tiene 18 y a mi me encanta estar con el, estoy enamoradisima pero cuando nos vemos siempre es o en mi casa o en la suya, no salimos nunca vamos un año y 4 meses y generalmente siempre que lo invito a casa o voy a la suya se queda dormido y me da la sensacion de que lo aburro, el me ama y lo se pero capaz no tanto como antes, quiero volverlo a enamorar y hacer que tenga ganas de verme siempre pero como hago?
el ama el futbol y es fanatico de gimnasia esgrima de la plata pero yo soy de estudiantes de la plata cosa que se me haria dificil acompañarlo a la cancha, y otra cosa sobre el es que no es romantico y no le gustan las cosas cursis asique necesito ayuda!
quiero volverlo a ver enamoradisimo asique los escucho!

revisa aquí paso a paso cómo recuperar a tu hombre o ex novio

    bueno como homre te dare mi opinion, me paso lo mismo con mi novia, y yo tambien no soy romantico ni amante de las cursilerias, lo q puede estar pasando es q han caido en la rutina , quiero decir tienen horarios especificos para reunirse, y quizas hacen las mismas cosas siempre, todo esto tiende a volver la relacion un poco monotoma, lo que deben de hacer es planear juntos actividades diferntes, ir a lugares diferentes, tratar de ser expontaneos y no establecer horarios de visitas.
    y aunque algunos hombres no seamos románticos algunas veces, si nos gustan los detalles., aunque no lo demostremos, asi q no dejes de ser detallista solo por q el no demuestre q le gustan tus detalles ´cursis´, la vez pasada mi novia ahora mi esposa, hizo algo que me gusto aunque no se lo dije me hizo sentir bien, me escribio una nota diciendome cuanto me ama, y la dejo en mi agenda, cuando estaba en mi trabajo la mire y me gusto saber q se tomo tiempo para recordarme q me ama. espero sirva de algo mi comentario.

revisa aquí paso a paso cómo recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario