¿QUIERO VOLVER A HABLAR CON MI EX NOVIO?

hola miren, yo soy una chica o mujer de 22 años yo tuve un novio hace muchos años, como como siete u ocho, lo queria mucho y me gustaba físicamente, hasta la fecha sigo sintiendo lo mismo por el, pero yo lo termine CON EL en aquel entonces por que me sentía deprimida y pues la verdad sentia que no me merecia tener nada en la vida, mucho menos una pareja, y pues lamentablemente nunca le explique por que terminamos, pero hace unos dias lo vuelto a ver, me saludo como si fueramos amigos, osea me refiero sin resentimiento, de echo cuando lo vi pense que no lo haria, cuando terminamos como un año despues me volvio a buscar y me pidio que regresaramos, yo le dije que no por que el me dijo que acaba de terminar con su novia, entonces eso me hizo pensar que me estaba utilizando, aunque si queria regresar con el, pero luego pense que tal vez el no se supo explicar y realmente me queria decir que estaba soltero, entonces

Revisa aquí el libro para recuperar a tu hombre o ex novio

despues de eso no me volvio a hablar, algunas raras ocasiones me lo encontre y no me saludo y ahora estoy confundida con esta nueva actitud, el vive en la misma colonia que yo, pero no lo busque por que no tenia los animos ahora quisiera buscarlo por que eso de la depresion ya lo supere y se que me lo merezco, pero ahora como le digo............. oye regresarias conmigo?..... la verdad me da mucha verguenza irlo a buscar por que jamas echo eso QUE HAGO?soy yo la equivocada????

Primero que nada si puedes recupera primero su amistad, puedes invitarlo a un café o buscar su ayuda en alguna tarea o su opinión en algo que el sea experto etc etc . luego evalúa la situación si el tiene una pareja y tu eres una tercera persona, hazte a un lado , el continuo con su vida y tu búscate otro. si por el contrario esta soltero y te da señales de que aun le interesas , pues adelante inténtalo de nuevo. Por ningún motivo des señales de desesperación , ni de necesidad. Ante todo el respeto a ti misma es lo primero. saludos

Revisa aquí el libro para recuperar a tu hombre o ex novio

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario