¿Terminé con mi novio y quiero regresar con el?

Hola, primero que nada muchas gracias por los que me quieran ayudar n.n
Bueno, mi problema es que siempre hacía cosas inconscientemente que le hacían daño a mi novio, ya han sido varias veces, y yo lo amo mucho, pero ya era tan grave mi problema que ya el había dudado de que si lo amaba o estaba obsesionada con el, sentía que lo ignoraba, lo veía mal(no siempre, pero me preocupaba por que aveces quedaba con el remordimiento y es un problema enorme) y yo trataba de ayudarle, pero creo que no le ayudaba de la manera correcta.También por ciertas circunstancias tuve que irme lejos y estoy a larga distancia de el(si es costoso, pero ese no era el problema, siempre hablabamos como podíamos sin ningún problema)
El chiste es que por tratarlo así quiso terminar conmigo, y lo deje por que quiero que sea feliz, además, me contó que en su nueva escuela hay una chava que no le hablaba mucho ella a el, pero ahora ya son amigos y esa chava tiene novio, pero a mi "novio" le gusta esa chava, dijo que le trataba bien y que se estaba enamorando de ella(reconozco que fue honesto) pero dice que aun me ama y tengo oportunidad de estar con el
Revisa aquí el libro como recuperar a tu hombre o ex novio
Tal vez me dirían que lo dejara, pero es el mi único mejor amigo, el es de verdad muy buena persona, y no andaría con dos ni nada de eso y me trataba bien ¿Qué hago para seguir con el y no hacerle daño?
Por cierto, almenos somos amigos aun, pero yo lo amo y el me dijo que me ama.
Gracias

 creo que lo mejor sería que lo dejes ir, ya que con vos sufre mucho :/ no es de malo pero déjalo poder estar con la chica que lo merece, pero Sí vos vas a cambiar y a tratarlo bien podrian volver... Pero tienes que cambiar

    Me imagino que hay mas hombres en tu mundo. Alguno habrá que valga la pena.

    Animo!
 
    Dejar ir a una persona tambien es parte de amar si tu no lo haces feliz no veo porque estar con el
  
    Todos hemos querido regresar con nuestra ex alguna ves pero es si quiere si no se decepcionó si lo sigues amando demasiado no creo que lo allas pensado tanto :3

    Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info
    Buena suerte!
   
    Lo primero: siento mucho lo que te ha pasado. Pero ahora no es el momento de entrar en juicios de si te lo mereces o no, o de si ella tiene razón o no: si quieres recuperarla, es que la quieres, y hay que hacer algo.
    Lo primero que te recomiendo es que mires este link, tiene un método muy bueno para recuperar a la mujer de tu vida:
 
    Mantén la calma y haz lo que dice. Ya verás cómo en poco tiempo la tienes de vuelta a tu lado y recuperas la felicidad que ahora parece estar tan lejos.

Revisa aquí el libro como recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario