¿Como conquistar un hombre, teniendo yo una autoestima tan baja?

Me gusta un hombre, para mi es de lo más interesante es divertido, y me encanta su personalidad. Para mi mala suerte me enteré (por face) que tiene novia, no se hace cuanto, no se si está enamorado, no se nada, porque nunca se ha dado el tema para hablar, porque siempre cuando nos vemos están nuestros amigos, jamás hemos estado solos solos.
Por otra parte yo no sé nada de coqueteo, NADA, me pongo nerviosa, me sonrojo, cuando coquetean conmigo no se como responder, yo solo me rio, y aparte de eso tengo la autoestima por los suelos, cuando un chico se me declara no le creo nada, porque no es que sea goooorda pero tengo curvas, de la cintura estoy bien pero mis piernas las odio y siento que todos los hombres de esta edad son muy superficiales y se fijan tanto en la figura. y eso me hace ser muy insegura tanto que se ha transmitido un poco en mi personalidad, de cara me dicen que soy linda pero si fuese supuestamente linda tendría algún hombre detrás mio pero no hay nadie entonces eso me hace sentir más fea de lo que pienso.
El tema es que con todas estas inseguridades es tan dificil llegar a un hombre tan seguro como él. Que consejos me darían para llamar su atención
aprende aquí paso a paso cómo conquistar a un hombre
    Pues primero como quieres que un hombre te quiera si tu misma no te quieres?
    Segun No todos los hombres son superficiales la mayoria si lo son como las chicas .... y te digo que para YO observo mas la cara y personalidad que la figura hay gorditas con bonita cara sabias ? hah curioso tengo un compañero que la novia es gordaaa :S pero a el le da = bueno

    Tercero Pa que carajos quieres conquitarlo si tiene novia ? osea vamos si lo intentas saldras herida y tu auto estima se ira mucho mas abajo y peor puede que hallan problemas ya que tiene NOVIA osea olvidate de el y preocupate a quererte tu misma cuando te quieras TU misma hay si estaras preparada para un noviazgo por que x ahora aceptaras a cualquier pelagato que se te acerque x tu auto estima eso es ser conformista asi que no mi amiga QUIERETE PRIMERO TU¡¡¡¡
  
    La actitud es muy importante para atraer a una persona.

    Seguramente sabes que las mujeres que son seguras, dominantes y tienen autoestima muy alta, nos atraen a los hombres como moscas a la miel.

    Es impresionante pero es así

    Por lo mismo, paso 1 tienes que cambiar tu autoestima, ser divertida, segura de ti misma y un poco atrevida en un buen sentido de la palabra.

    De todas formas en la página he visto un VIDEO que habla de cómo atraer y seducir a una hombre de una manera fácil y rápido.

    Sería que revises esta información

    Tal vez te sea de utilidad para informarte mejor sobre tu pregunta.
   
    Hola! No Te Preocupes, Nos Pasa a Todas!! Para Poder Conquistar a Alguien, Primero Te Tienes Que Aceptar a Ti Misma!! Si No Te Aceptas a Ti Misma, No Aceptarás Nunca a Los Demás.. Solo Piensa Que Eres Hermosa & Perfecta Con El Simple Echo de Ser Mujer..

    Si el Te Quiere Te Querrá Como Eres, O Si No Ese Hombre No Vale La Pena ..

    Trata de Ser Sociable, Háblale, Salgan !! Así Poco a Poco Se Gustarán Más !!

    Espero Haberte Ayudado .. Saludos!!
   
    No seas insegura corazón, una mujer jamas debe serlo. Al contrario paradojicamente tu inseguridad lo enamorara tarde o temprano. Solo tienes que atreverte y pensar que lo que tienes dentro tuyo es tan bonito pero que sientes esa duda de mostrarte. Solo relajate corazón y veras como el cae tendido a ti. Tienes que enamorarlo con tu forma de ser seas tu misma y listo. eso hace caer hasta al hombre mas seguro veraz.

aprende aquí paso a paso cómo conquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario