¿Como enamorar a mi novio y que se olvide de su ex?

Hace poco me vine a vivir con mi novio ya tenia Un año de conocernos pero la ex de el Siempre esta intrometida entre nosotros yo se que el aun la quiere y me decepciono. De mi por querer tanto a el yo soy cariñosa compressible Tierna atenta con el
Pero a el ESo como si no lo. eh decidido dejarlo pero ala ves no quiero por que lo amo ....! Q puedo hacer luchar por el ? Ayuda porfavor !!

A ver. Vamos a dejar claro algo: si la ex está todavía dando vueltas, es porque él QUIERE. Si él no le daría pie, ella no se va a quedar hablando con la pared. Segundo, todavía la quiere? me parece que le faltó hacer el "luto", ese tiempo en que se necesita estar soltero y dejar descansar el corazón... Me suena a que terminó con ella y a los meses se puso de novio con vos, y tanta formalidad tan seguido no es bueno... lo ideal era dejarle un espacio para que esté solo y piense las cosas...
Y tercero, ¿cómo es que te fuiste a vivir con alguien que todavía no cerró una historia? no hay que cegarse por el hecho de "vivir solos", hay que pensar y estar mucho tiempo antes con la pareja para asegurarse y no tirarse a una pileta sin agua! si se siente confundido es más que lógico, pasó de querer pasar toda la vida con una a vivir con otra... me parece que fue muy rápido, y lo rápido en general no es bueno..
revisa aquí paso a paso cómo volver con él
Que seas atenta con él es obvio, si no lo fueras es porque no lo querrías... yo te voy a dar un consejo que no creo que sigas: dejalo pensar, solo. Que se ponga en tu lugar y hacelo elegir entre su ex o vos, o por cuánto tiempo más la va a tener dando vueltas?
Por otro lado, sé que no lo vas a hacer porque cuando se ama a alguien es muy difícil dejarle un espacio, y encima en este caso viven juntos, salvo que te vayas de ahí..
Probaste explicandole lo que te pasa? buscando una solución? hablando se entiende la gente... y si no entiende, distanciate, a ver qué hace..

    Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.
    No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:
   
    Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

    Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.
    Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

    Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.
   
    solo te puedo decir que hables con tu pareja respecto a cómo te sientes y tu sabes si continúas con él. si eres linda con él desgraciadamente eso no garantiza que se enamore de ti porque el amor no se puede forzar. pero también él debería de alejarse definitivamente de su ex y si no quiere debes considerar eso. lo mejor es hablar y si no puede estar contigo es porque después vendrá alguien que te quiera más y que te merezcas.
   
    no te dejes tratar como un consuelo valorate vale mas que eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
   
    demuestrale q lo amas sigue asi el se dara cuenta q ella lla no lo ama o dile a sus amigos q le digan q lla no o ama esa chava su ex pero tu sigue asi se enamorara de ti tarde o tempreno solo espero q seas paciente y esperes ese tarde si llega ser asi obio si lo amas
  

    es un tema complicado cari, creo que solo el tiempo te puede ayudar, eso si, tratalo con algo de indiferencia, eso les intriga y le ganaras mas la atencion
  
    pues estas siendo muy linda con el y eso es luchar por el sin darte cuenta
    porque es difícil estar con una persona que no aun piensa en otra,
    la verdad si yo fuera tu lo dejaría aunque lo amara por que eso lastima y creo que
    no es bueno estar de mazoquistas.
  
    Ser cariñosa y tierna no lo es todo, intenta averiguar que es lo que el BUSCA, es decir que es lo que a EL le LLena por encima de todo, y proporcionaselo, si el ver que en ti puede encontrar lo mismo pero mejor que con su ex, la olvidara y se enamorara de ti. Parece retorcido pero es eficaz

revisa aquí paso a paso cómo volver con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario