¿como enamorar a tu ex si no sabes si quiere algo contigo?

buenas chicos y mas que todo chicas mi pregunta es como puedo enamorar o conquistar a mi ex novia si ella no quiere mas nada conmigo es decir ella me termino porque se sentia precionada y no queria ningun tipo de compromiso por ahora me dijo que mas adelante podiamos ser amigos que por ahora solo puede prestarme su amistad pero ella es muy niña aun esta por cumplir 15 y he escuchado de parte de un amigo que ella esta feliz que le pregunto que si yo le hago falta y ella le dijo que para nada que ni me pienza lo cual noc si es verdad pues tuvimos 1 año de novios y fui muy detallista con ella y especial la cosa es ya va 3 semanas desde que terminamos y 1 semana sin vernos y noc de ella en las 2 primera semana me escibio diciendo que me extrañaba pero despues de esa semana le dijo a mi amigo que no me extrañaba ps y noc que hacer quiero reconquistarla enamorarla de verdad la amo mucho creen que sea posible enamorar a una ex aun asi cuando ella no quiere nada contigo?
revisa aquí paso a paso cómo volver con él

Mira tu situacion no es grave por que tienes a tu favor que eres una persona destallista ademas dices que ella tiene 15 bueno esta por cumplirlos pues a esa edad uno como chica es inestable no se sabe uno lo que quiere exactamente por ese lado debes comprenderla , pues no asi como asi se deja de querer a las personas y si dice que no te extraña no lo creas por que es cuando uno mas extraña a la persona que quiere. Sabes no se porque dice que se siente presionada quiza por la edad que esta por cumplir¡

Te recomiendo:
a) Mira que tienes a tu amigo puedes utilizarlo para que vea el comportamiento de ella
b) Si se muestra indiferente como decir que no te extraña ,pues dile a tu amigo que le diga que quieres hablar con ella a pasado tiempo no crees¡ si sede solo como amigos empiezen si no sede ahi tendras que armar una estrategia mas podrias llevarle un ramo de rosas o escribirle una carta por que se aproxima su cumpleaños

c) aun que si no quiere seder o piense mal que vayan los 3 y que tu amigo se aga el despistado y depsue se vaya puede funcionar para la conversacion puedes empezar como en un comio has estado? y ya ahi veras si miente.
d) tu amigo puede decirle que ultimamente te a visto relajado y cosas asi a mi en mi opinion es lo que me acaba con eso de que si termino con alguien

    Holaaa bueno ..... es una cria de 14 años aun no sabe lo que quiere a esa edad la gente esta pensando en los muñequitos y los amiguitos.. tu eres mas maduro que ella y no al puedes obligar porque ella seguramente querra disfrutar de su vida hasta que encuentre a la persona idela.Ademas un consejo:Esa chica es una egoista,osea estuvo contigo un año tu eras lindo y detallista y aun asi no et ehca de menos?? sinceramente yo creo que esa chica nunca te ha querido porque esa niña no sabe ni lo que significa la palabra amor ni siquiera sabe lo que quiere decir te quiero*

revisa aquí paso a paso cómo volver con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario