¿Cómo enamorar a un hombre casado?

salgo con el hace 10 meses y deseo conquistarlo
consejos
Actualizar: no quiero consejos moralistas ni eticos porfavor
Actualizar 2: Detengasen a leer un momento lo que me escribio Maria y hay si opinene.....
Actualizar 3: y psara los q desean notificar como abuso mi pregunta ya lo hicieron, hize la respectiva apelación y gane....asi ke solo contesten.....
Actualizar 4: jajaj NaruHina te adoro gracias x defenderme y si tengo mamy.....

os pedido tacticas para enamorar no ke jusguen mi situación.....
Actualizar 5: ke palabras tan duras las de keskillo.... de todos los insultos que he recibido fue èl uniko que logro hacerme llorar.
*para los k consideran ke si no lo conquiste en 10meses muxo menos ahora, les digo que es que solo hace 1 mes esta relación tomo diferente rumbo al de antes. me explico denota el amor q siente él x mi solo ke me da miedo perderlo.
Actualizar 6: agradezco a todas aquellas personas que contribuyeron con su aporte a la pregunta y hasta consejos no pedidos pero que me llearon al alma mil y 10.000 gracias
aprende aquí paso a paso cómo enamorar a un hombre
Mejor respuesta:  menudas respuestas que estoy leyendo ......
ojalá los que tanto juzgais no os enamoreis nunca de un hombre casado, se sufre muchísimo, que manera de ofender y hablar sin conocimiento de causa !
el que destruye su hogar será el marido infiel, no la mujer que lo ama
así va el mundo con tanta hipocresia ....
flakita te respondo que es mejor que lo olvides porque vas a sufrir mucho y no te va a corresponder, suerte y cuidate

    Habla con la esposa y le pides concejos como iso ella,sabes que con esa relacion la unica lastimada seras tu su esposa e hijos.

    de ninguna manera, eso esta mu feo.
    con la cantidad de solteros que hay por ahi vas a fijarte justamente en un casado? o es que te pone eso precisamente???
   
    Oye, vas batiendo record... iba a juzgarte pero tampoco soy santo de devoción lo único que te puedo decir es que enamorar a un casado es muy sencillo, solo despierta esa chispa denuevo con tus encantos femeninos y listo los hombres somos como perros mientras mas papis nos creemos mas nos llenamos de ego y caemos como tarados ustedes son mas listas... pero solo un consejito, si logras tu cometido dile que así como tiene huevos para tener una linda relación de amor y sexo contigo que tenga huevos para ir y separarse de su mujer por tí y si no pasa pues puedes considerarte un juguete de estas navidades y aprender que destruir un matrimonio es algo muy triste tanto para la esposa y para los hijos pero tú no eres la mala, en el corazón nadie manda ya que el amor se rie de las leyes del hombre pero en esas leyes muchas personas vuelcan su vida, para una mujer el matrimonio es algo sagrado y bonito para un hombre no lo es tanto, podría decirse que es mas para poner su vida en orden y tomar mas responsabilidades, niña por mas maduro que veas a un hombre este jamàs deja de ser un niño y jamàs deja de mirar el rabo de alguna jovencita que pase por su lado estando con su esposa, contigo o con otra y esa de la colita tiene tantas posibilidades como tú de enamorarlo... si vas a hacer algo conócelo bien porque de un hombre casado se puede esperar de todo... como a muchos que te respondieron mi papá también dejó a mi mamá por otra mujer pero yo no la odio a ella, odio a mi padre por ser tan maricón de no haber puesto las cosas claras en su momento y hacer que mi madre llora... si hay que decir algo hay que decirlo defrente... bueno suerte y espero no sufran mucho ninguno de ustedes... te deseo lo mejor y chaoo
   
    ¿Para qué quieres hacer algo que te va a pesar después? No puede terminar bien. ¿Te crees que lo vas a enamorar, y vivirán juntos para siempre? Eso seguro pensó su esposa, si tu efectivamente lo conquistas, él ya tendrá experiencia en "cambiarte por alguien mejor". Además, si tu eres la causa de su ruptura con su esposa, lo más probable es que no termine contigo.
    En resumen, olvídalo chica, por el bien de todos.
    Y respecto a la pregunta, un hombre casado se enamora igual que cualquier hombre. Si no se enamoró de ti en 10 meses, no hay onda, estimada.
  
    Que harias si tu fueras la mujer de este señor?

    y uNA MUJER ESTARIA BUSCANDO QUITARTELO.

    BUENO ME GUSTARIA QUE HABRAS LOS OJOS.....

    TU SOLO ESTAS SIENDO USADA POR ESTE TIPO.

    SOLO ERES SU JUGUETE SEXUAL.
 
    nada nunca te vera como ve a su esposa a lo mucho te agarraria para aprovecharse de ti verdad no creo, no creo que te guste perder el tiempo...
   
    bueno tengo que decirte que, estos hombres gustan de estar con otras mujeres, pero jamas abandonan a sus esposas por otras. te explico, los hombres jamas se meterian EN CERIO con alguien facil, por asi decirlo. por algo, cuando se casan, se fijan bien con quien lo van a hacer. se casan con una mujer bien que respetan que aman y que decean tenerla siempre. ahora, en este caso tu pasarias a jugar el papel del juguete :S
    el hombre casado te tiene como diversion, por mas que ya sean 10 meses o 2 años, lo que tu quieras, el siempre te etndra de juguete, te considea una mujer facil y por eso nunca te tomaria en cerio :S..

    LO UNICO QUE LOGRARIAS INTENTANDOLO CONQUISTAR SERIA QUE EL SE DE CUENTA QUE TU QUIERES ALGO MAS SERIO. ENTONCES EL SE DARA CUENTA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACION Y YA NO LE SERVIRAS NI! DE JUGUETE.
  
    Amiga pon en juego tus mejores armas de seduccòn y si se te da ...anda con cuidado es terreno poco firme.Suerte.

    es muy dificil enamorarlo pero tenes que ser todo lo que su mujer no es, porque para qe va a querer algo que ya tiene no?
    ademas con cuidado fijate si te cela si tiene detalles de cariño con vos, hay vas a darte cuenta siente algo y podes potenciarlo

aprende aquí paso a paso cómo enamorar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario