¿como enamorar a un hombre?

Como enamorar diariamente a un hombre con detalles ? :)

Depende de su personalidad si es alguien divertido y gracioso trata de ser graciosa y divertida con el pero no cambies tu forma de ser o de pensar sólo por el
Buena suerte que te valla bien :)

    Lo que he aprendido son muchas cosas, de las principales sacarte partido siendo Tu misma, saber flirtear

    adecuadamente, poner limites para que te vea una mujer de valor, y muchos trucos avanzados para que no pueda

    resistirse.

    A mi me ha ido genial y he sacado todo lo necesario con estos 12 pasos (mira el índice gratis del contenido en:


    Te dejo también el video:

   aprende aquí paso a paso cómo enamorar a un hombre
    Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.
    Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:
   
    Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.
  
    ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (MVRM) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (MVRM) venga a
    mi (NFAB). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (NFAB). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte
  
    siendo simpatica, inteligente y tener caracter (no tanto) jaja.. eso nada mas y obvi acompañarlo siempre o darle consejos o estar con el si le surge un problema
   
    Hola mira cuando una mujer se fija en mi y me sonríe lo tomo en cuenta pero días después pienso en ella y termino enamorándome ._.

  
    Simplemente se atenta a el, el lo notara. Se cariñoso con el, pero no te comportes como tan atrevida, solo cariñosa. Abrazalo, preguntale cosas, y no le vayas muchos a los detalles, no hace falta. Y simplente, se bonita pero en tu personalidad y mejor si eres bonita en tu fisico. Los Hombres siempre van hacia lo fisico.
   
    La verdad enamorar a un hombre o a una mujer es totalmente lo mismo:) solo tienes que estaar tiempo con el, a solaas en veceees,divertirse mucho, salir juntos,etc:D pero se constante la constancia ees muy importante n.n
   
    Solo se tú no que se enamore de lo que eres y no de lo que le vas a dar o decir todos los días solo para que se enamore, simplemente si tú habla mas con él invitalo a un lado que hable entren en confianza y si te conviene el tiempo lo dira
   
    Un hombre la verdad casi no nos llaman la atención los detalles, pero porque no decirle de ves en cuando te quiero, darle un abrazote y un beso decirle lo mejor que es para ti, decirle que es guapo decirle algunos cumplidos esa clase de detalle es la que mejor enamora.

aprende aquí paso a paso cómo enamorar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario