¿como hago para volver a enamorar a mi ex novio?

terminamos, y despues de eso no me quiere volver a ver, yo lo eh llamado pero es frio con migo y me organizo lindisima pero nunca me lo encuentro y silo llamo para tratar de verme con el me saca excusa...
como logro volver a despertar el interes en el???
gracias, manden sus preguntas que si puedo con mucho gusto se las respondo

lo siento pero no creo que se pueda hacer cambiar a alguien los sentimientos, y menos de amor. Deberia de salir de él. No creo que te gustara que se encaprichara contigo solo por "convencimiento de algo" o enamorara de una manera que no fuera rel.
Mi consejo es que le des tiempo, todo el que necesite, no le atosigues y si en algun momento volveis a ser amigos pero de una manera natural sin forzar nada entonces puede que cambien sus sentimientos.
Con esto no quiero que entiendas que debes de esperarle toda la vida, lo que quiero decir esque no te cierres puertas que se te habran por el camino aunque no estes convencida nunca te cierres puertas porque no sabes si en el futuro las puertas que se te vallan habriendo contengan mejores cosas que lo que contienen las que se te cierran, aunque pienses que tras la puerta cerrada hay algo mejor, sino miras lo que hay en la puerta habierta nunca sabras realmente si eso puede o no ser mejor.
Vive, aprovecha todo lo que te venga en la medida que te apetezca, no te cierres en banda descubre lo que el mundo te puede ofrecer. Aprobechate de todo que no sabes cuanto te va a durar y la vida al final es muy corta y solo se vive una vez.
disfruta de la vida.
revisa aquí paso a paso cómo volver con él
    Hola, te recomiendo una Guía, te explican expertos paso a paso Métodos
    y Técnicas para atraer y hacer que tu pareja regrese contigo en 7 días.

    Aqui te dejo el sitio para que veas la información completa de la guía
    y la descargues.
  

    La guía esta muy completa, te la recomiendo te ayudara mucho y te sorprenderás
    de lo bien que funcionan las técnicas. Saludos.
   
    No vale la pena chula! Conoce gente nueva
   
    ....si amas a alguien déjalo libre...

    el resto ya lo sabes..

    LO MEJOR VA A SER QUE DEJES TODO COMO ESTA... TE DIGO XQ..
    1-XQ SI VUELVES CON EL NO VA ASER LO MISMO....
    2-TU NO PUEDE HOBLIGAR A NADIE A KE TE KIERA....
    3-SI LA RELACION TERMINO MEJOR DEJALA ASI...
    4-X ALGO LA RELACION TERMINO.....
    5-DEPENDE DE LO KE TU LE HAS ECHO EL VOLVERA....
    6-TALVES YA NO LE ATRAIGAS COMO MUJER....
    7-UNA MUJER NO TIENE XQ MIERD... REBAJARCE ANTE UN HOMBRE....
    8-UNA PERSONA SI DEJA DE KERER A ALGUIEN ES MUY RARO QUE VUELVA A FIJARCE EN TI...
    9-KISAS YA TENGA OTRA....
    Y 10-NO SERVIRA DE NADA INTENTAR KE VUELVA XQ SI ENTODO CASO VUELVE VA ASER X LASTIMA.....Y NO X AMOR...

    LO KE MAS DUELE ES KERER Y NO SER KERIDO... NO?
  
    no vale la pena volver con alguien q terminaste

    si no kiere verte es xq no kiere verte....

    o ya tiene a alguien mas o ya se enfado de ti

    resignate....

    termino y se terminoo!

    habemos chicos solteros q buscamos a chicas q no piensan en otros....

    Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.
    ¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.
    Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:
    1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.
    2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.
  
    déjalo en paz, deja de acosarlo,¿ que parte de no te quiero volver a ver no entendiste? un poco de dignidad de tu parte no estaría mal. hay miles de hombres en planeta tierra y eso de andar de rogona es lo peor que puedes hacer, "a fuerza ni los zapatos entrán"

revisa aquí paso a paso cómo volver con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario