¿como puedo enamorar a mi ex novio pero el esta casado...?

ossea el me dice que me quiere que me estrañas que tiene deceos de verme pero el cambia de un momento para otro yo al lo amo terminamos por razones obvia pero estoy conciente de que no lo kiero para el resto de mi vida.. solo por este tiempo que me quedo aca pero quiero enamorarlo que me complazca en este tiempo no c lo quiero quitar a su esposa que quede claro solo quiero que me ama que me quiera con esta locura q yo lo quiero pero quiero enamorarlo ayudenme????'

qué horror las tipejas como tú y los hombres como él... no quieren ni respetan a nadie.

    lily todo en la vida se paga y al doble así que te recomiendo que dejes en paz a ese chico que no te quiere, ahora te sentiras feliz pero la vida da muchas vueltas!!
   
    no hagas nada o romperás un matrimonio.....
    para eso enamorare de otro que no este casado ... lo disfrutaras mas
   revisa aquí paso a paso cómo volver con él
    Lily. No te has puesto a pensar que pudieras contraer una infección o una ets? Para qué quieres ser el simple "depósito" de semen de un tipo? Por amor? Eso. . . NO es amor. Se llama: OBSESIÓN.
    Cuídate, busca tu dignidad, aprende a quererte, valorarte y darte a respetar.
   
    si el te amara se hubiera casado contigo,es notable,que solo te quiere para acostarse contigo y tu boba que le crees que te ama,tonta.
  
    Pregúntale a su esposa, evidentemente ella supo como hacerlo porque aún está a su lado a pesar de ti.
    Imagino que eres muy chica porque ni tu sabes lo que quieres, que te ame por un rato, sacárselo a la esposa pero no para siempre...No busques recetas mágicas, cada persona es distinta y te usó de amante no te va a amar, solo a seguir usando. Para amar tiene a su esposa.
   
    el hombre casado sabe mas bueno
    mejor ni te metas y piensa que no te gustaría que te lo hicieran
  
    Realmente que sinverguenza que eres oye, por mujeres asi, quedamos mal el resto, ubícate y consíguete alguien soltero, que inmadura que eres....
   
    No entres en lios, el busca a alguien con quien recurrin cuando se le de la gana...mejorbusca a alguien mas..no haz pensado que el quiere lo mismo que tu..Que lo ames, para aumentar su ego, quiza esa sea un opcion mas..Te cuidado.. y busca a alguien mas..que deje cosas por ti si en vdd te quiere
   
    Hola no seas reconcorosa si no lo quieres para toda la vida ¿ porque quieres arruinarle el matrimonio con un desliz?... Olvidalo de una vez... Vive Y Deja Vivir... No seas la Otra...

revisa aquí paso a paso cómo volver con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario