¿Como puedo volver a enamorar a mi ex ?

Mira, lo conocí en noviembre estuve un mes buscando su facebook & después de que lo encontré, hablamos & Yo estaba enamorada de el & el de mi, esperamos hasta llegar marzo & que nos viéramos.. Bueno nos vimos & a la semana empezamos a ser novios ... Todo bien fui su primera novia nos amábamos, Aunque no lo demostrábamos mucho, Bueno después de que cumplimos el mes se corrieron rumores de que yo lo engañaba, entonces el desconfió al final vivíamos peleando & un día terminamos ... Yo a el aún lo amo como nunca ame a nadie entonces no se que hacer, Yo ya no me comunico con el entonces lo quiero recuperar pero no se como .

1ero debes verificar si anda en planes con alguien, xq si es asi dudo mucho q recuperes tu relación
Si anda con alguien olvidalo, no volvera contigo, los hombres son como niños, cuando tienn juguete nuevo no lo dejan hasta q se enfadan o lo rompen.

Si tienes el camino libre, buscalo!.. pero en plan de maigos, date unas 3 citas con el y ve como anda de animos contigo..
   revisa aquí paso a paso cómo volver con él
... si sigue perturbado por los chismes,
q tanto te kiere, si si volveria contigo, ó si ya solo eres un bonito recuerdo

meritos para atraerlo hacia ti:

halagalo: si trae planes en su vida q sea positivos, si le fue bn en el trabajo, en la escu, etc. felicitalo!
Apoyalo aunq sea verbalmente: en metas q tenga propuestas, actividades q realice.
Confiale cosas simple, pero q sienta q eres abierta con él, eso le dará seguridad al platicar contigo.

Los hombres son como niño recuerdalo, por lo q debes aplaudirles todo, mimarlos, chikearlos, consentirlos, hacerlos sentir como el macho alfa.

Si el aun quiere contigo lo vas a lograr, y sobretodo cuando salgas con el arreglate super bien, sexy pero no burgal oks, eso le despertara mas ganas de no dejar ir a un bombon.
tus citas pueden girar en torno a sus gustos, como a ver una peli q a los hombre les guste como super heroes, a ver un deporte d su agrado, etc... busca cosas q los satifagan a él, si vuelven ya la cosa podra ser 50 - 50%..
Si no pues al menos lo intentaste, se abierta con el, y dile tus sentimiento.. Suerte

   revisa aquí paso a paso cómo volver con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario