¿Como se conquista un hombre?

No se burlen, pero es que no se como conquistar un hombre

    Desde el principio de los tiempos ha sido así: Una linda sonrisa, dejar aflorar tu femineidad y esperar la reacción, si el no te dice nada, no pierdas el tiempo, no va a funcionar, simplemente no le gustas, búscate otro.
    Pero si eres una chica moderna y lo quieres tener así solo sea por un rato, recurre a tus encantos y muestraselos un poco, acercatele y halagalo, dile que te parece atractivo, esto no falla, bueno, a no ser que sea gay o demasiado tímido. Pero me da la impresión de que esto último no es para tí
  
    Ven que te voy a hacer ese favor.
    aprende aquí paso a paso cómo conquistar a un hombre
    con tu humildad un bella sonrisa y te arrreglas eimpre bella! y sobre tod se tu y veras como todo vendran por su lado ademas no te frsutres por conquistar pues lo que realmente sea para ti vendra por si solo.
  
    MIRÁNDOLO MUCHO A LOS OJOS ESO ES CLAVE Y CON TU CUERPO DE MUJER TAMBIÉN, HACE QUE NOTE TU CUERPO... LO CONQUISTAS SEGURO.. SUERTE !!!
 
    muestrale los chi...na no es cierto, se linda que se de cuenta que te gusta y si te correspondra pues sera el que de el primer paso si no tendrás que dar el primer paso tú.
  
    Nunca me coquetearon, así que no se, pero me daría lo mismo, mientras no sea muy extrovertido y me avergüence
   
    Primero se debe de saber que tipo de hombre es.. y sus gustos
  
    Dile que es lindo
aprende aquí paso a paso cómo conquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario