Que hago para volver a enamorar a mi ex-novio?

Hace 4 meses que decidio acabar con la relación, aunque tenemos poca comunicación, cuando nos vemos nos llevamos bien. Yo sigo enamorada de él, y de los novios que he tenido, a sido el mejor y me ha enseñado a amar como jamás lo había hecho. Me gustaría tratar de volver con él, pero no se como reconquistarlo. ¿Qué me aconsejan? Es muy importante para mi, ya que dentro de 1 mes me voy a trabajar al extranjero un par de meses y me gustaría tratar de solucinarlo ahora.

Muchas gracias a tod@s por vuestras repuestas.
Actualizar: No es que me vaya para siempre, lo digo por la 2º respuesta, sino que me voy 1 mes y medio a hacer unas prácticas en Inglaterra, pero volvere pronto.

Que mejor oportunidad lo de tu viaje para saber si realmente lo amas y el a ti. El amor no se puede forzar y recuerda que es un tema de dos, así que aprovecha este tiempo que estarán realmente separados para analizar tus sentimientos y esperar que el analice los suyos. Tal vez tu no quieres darte cuenta que el termino contigo porque ya no te ama por eso insistes en querer reconquistarlo. El tiempo y la distancia son buenos aliados en estos casos. Suerte!!!
revisa aqui paso a paso cómo volver con él
    el nunca te amara como tu a el. creeme
    partiendo de allí... quieres vivir en esa condicion toda la vida???
    lo que no se siente la primera vez no se siente despues en ningun caso ok.
    perdona desilucionarte pero es mejor desilucionarte aqui ahora que tu ex novio lo haga despues de un mes de haberte utilizado.
  
    yo te aconsejo que las segundas partes nunca son buenas pero si el te acierta palante y si por lo que se separaron no fue nada grave no pierdas mas tiempos y ve donde esta tu novio chao te deseo suerte
 
    si el todavía sigue enamorado de ti no va hacer muy complicado. Primero debes hablar con el haber si existe la posibilidad de que lo puedas reconquistar. Si la hay vas a actuar como la primera vez de haberlo conocido, muy atenta, cariñosa, etc. para ver si puedes estar con el de nuevo. Suerte
   
    Pues yo creo que si fue él, el que decidió acabar con la relación es porque ya no quiere estar contigo. Y debes aceptarlo, valórate un poco mas, el amor no se mendiga.
   
    Si el siento alguito por ti, no va a ser muy dificil, pero si su corazón ya esta ocupado con otro amor, mejor que no pierdas el tiempo y sigas tu vida adelante. expresale tus sentimientos y espera los resultados. NO A LAS HUMILLACIONES ante un exnovio por favor.
  
    si mi ex me quiere "re-enamorar" pues no lo aceptaría. no son buenos recuerdos.
    aun asi sera cruel, se reencuentran y al mes te vas. que caso tiene regresar?
   
    si él sigue enamorado de vos no va a haber problemas para conquistarlo, sino hacele un gualicho jajaj
  
    vuelvan a salir juntos asi podras recuperarlo, te djeo mas tips en mi pag
   
    Cuando un hombre decide acabar una relación es porque no queremos más nada.
    Cuando la mujer insiste por aferrada y obsesionada y tanto muele en volver a veces caemos por lástima.
    Véte y encuentra a alguien de allá y tráetelo de vuelta contigo.
    Cuando una relación termina, un trabajo, etc. hay que dejarlo atras y no vivir del pasado sino de todo lo que hay HOY.
    Valórate y ten dignidad y respeto a ti misma, si te dejó no debes sentirte alhagada por ello, al contrario, ten dignidad.
    Animo y no te obsesiones (la obsesión es un trastorno mental, te lo digo en serio). Vales más la pena y comenzar ótra relación.
    Como dice el escritor Jorge Bucay.- volver a qué? a que te vuelva a dejar?
    Allá tú y tu dignidad. Veo que no te respetas a ti misma, por ende, la gente menos te respetará.
    Ojalá cambies y en vez de pensar en el hombre, piensa como destacar hábilmente en el trabajo que desempeñarás por 2 meses y que te conlleve a un mejor puesto.

revisa aqui paso a paso cómo volver con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario