Técnicas Sorprendentes Para Recuperar a Tu Ex Novio!

Si te encuentras buscando ansiosamente una respuesta a la pregunta ¿cómo recuperar a tu ex novio?, de echo sabemos que cada mujer tiene su propia respuesta. Algunas personas dirán que la mejor forma de reconquistar su corazón es causarle celos.

Otros afirman que es mejor escribirle una larga, apologética y excesivamente romántica carta de amor eterno. Ambas ideas parecen como si funcionarán, ¿verdad? Pues ya te digo que no. Estás ideas sólo han demostrado ser una pérdida de tiempo.

Técnicas para recuperar a tu ex novio.

El error número uno que cometen las mujeres cuando tratan de recuperar a su ex novio es que abordan el problema desde un punto emocional. Es difícil no hacer esto de echo, pero tienes que dejar esas emociones a un lado y enfrentar esto desde un punto puramente lógico.

Por mucho que tu corazón este pidiendo una segunda oportunidad con el hombre al que adoras, es necesario que dejes a tu cabeza ponerse enfrente de ti.

El absolutamente necesario iniciar el primer paso si tienes alguna esperanza de recuperar al hombre de tu vida, y ese paso es aceptar la ruptura. Este es el paso donde tu hombre decidió que quería “su espacio”. Lucha con uñas y dientes para superar la ruptura y deja de lado la mendicidad con él.

Llamarlo varias veces al día durante semanas y hasta enviarle flores tratando de hacerle entender que él es una necesidad en tu vida, es en vano. Él va a pensar que tu eres patética. Entiende que tienes que cambiar lo que estás haciendo de forma espectacular.

Si puedes encontrar la fuerza interna que te permita aceptar que por ahora ambos ya no están juntos, te vas a dar a ti misma una ventaja cuando intentas lograr que tu ex novio quiere estar contigo otra vez.

En el momento en que dejas de intentar recuperar su amor, le vas a estár mostrando en silencio que tiene más autoestima que jamás imaginó que tendrias. También le vas a estás mostrando muy claramente que vas a estar bien sin él en tu vida.

Esa realidad en cualquier hombre, es casi suficiente para que él piense en volver a tu lado. Los hombres se sienten atraídos por las cosas que simplemente están fuera de su alcance y si tu ex novio siente que tu estas en esa categoría, va a empezar a hacer todo lo posible para volver a contactar contigo.

Otra de las técnicas para recuperar a tu ex novio es que dejes de hablar con él.

También tienes que dejar de hablar con él una vez que rompierón. Por mucho que todos creamos que la única forma real de recuperar el amor de tu ex novio es convencerlo por medio de la mendicidad y suplicando, esto no funciona. Lo que sí funciona es hacer que tu ex te eche de menos.

No puedes lograr esto si constantemente estás tratando de ponerte en contacto con él. Aunque sea difícil no llegar a él o abstenerte de hacerlo. Debes planear una apretada agenda por tí misma, eso te va ayudar a controlar la tentación de coger el teléfono.

Algunas mujeres encuentran útil buscar la ayuda de un amigo para pasar el rato o para hacer un corto viaje. Cada día que pasa, sin tener nada de contacto con él será otro día más cerca de volver a estar juntos. Una vez que él sienta el vacío de su vida desde tu ausencia, vas a saber de él.

Si no puedes dejar de pensar en tu ex y quieres recuperar su amor, Haz clic Aquí para obtener ayuda profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario