Cómo conquistar a un hombre de 45 años teniendo 17?

Bueno, se que sonara raro, pero tengo 17 años y me gusta un hombre de 45 años,que es mi vecino.
Bueno,,, el tiene una hija un par de años menor que yo, y esta casado, pero me gusta mucho, y no creeo que ande bien en su relacion de pareja, porque, digamos que me mira mucho.
pero esperen! no creean que es de esos viejos pajeros desagradables que dan asco, no!
cuando pasa por mi casa se me queda mirando, o cuando nos cruzamos.
digamos que me gusta mucho, me gusta como camina, me gusta mas que cualquier chavo de mi edad
almenos busco una aventura, sin que nadie se entere de nada
la verdad es que parece mucho mas joven, no se si por la forma de ser, no se

bueno, la cosa es que quiero saber como poder tener algo con el sin que nadie se de cuenta; el trabaja en una tienda donde hay mucha gente todo el dia.
no me salgan con eso de buscate uno de tu edad, por que los chicos de mi edad nunca me gustaron, ni tampoco con que busco una relacion de padre, porque no es asi..

digamos que me excita muchisimo, y ademas es muy bueno, y nadie saldria perdiendo; no anda bien en su matrimonio, y nadie tendria que enterarse ademas, y el no me mira con ojos de simpatico nomas eh,,,
aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.
Eres menor de edad, lo van a demandar. No se atreverá a hacer nada contigo. Ahora que si quieres lígatelo y lo demandas tú, así de paso después de destruir a su familia también le sacas el dinero.

En fin, contesto la pregunta de forma objetiva: siempre puedes proponerlo. No hay muchas opciones que conversar para ver que pasa, si ya te vio con ojos de que quiere, va a querer en cuanto le hables, ya él irá viendo como te va llevando a la cama. Tiene 45 años de experiencia conquistando mujeres y no creo que sea muy común que se le ofrezca de la nada una niña de 17.

Pero que quede claro que esta situación es muy poco ética y deberías replantearte este comportamiento ya que es muy inmaduro. Incluso te recomiendo asesoría psicológica. La verdad es que aunque las cosas vayan mal en su matrimonio (¡y es obvio porque!) lo más seguro es que no se divorcie a menos de que su esposa ya esté harta, porque de que ella sabe con quien se casó, creeme, lo sabe.

    Es normal que sientas eso... ya soy adulta y puedo contarte, tuve un caso similar al tuyo y es justo a esa edad mas o menos que la tuya te enamoras de quien sea, no importa la edad ni el físico, son tus hormonas que están alborotadas unidas por el sentimiento y lo que quieres en el fondo es lograr lo inalcanzable!

    No te diré ni si ni no, si quieres ve con el, coquetea, hazte su amiga, no se... pero si quieres tener algun "rollo" con el que solo sea una aventura, pues la diferencia de edad entre ustedes es muy grande y que lleves una relación formal con el te impediría muchas cosas en el futuro y la sociedad te asfixiaría. Pero ojo siempre estate precavida, primero tu, segundo tu y tercero tú que eres lo mas importante. Y lo mas importante usen protección y sé discreta. No me arrepiento fue lo mejor que me pudo pasar en muchos aspectos jiji.... :P

    Es cierto a mi tampoco me gustaron los chicos de mi edad, pero ahora creo que si xD

    Mira no se, quizás pensaran que soy loca o una enferma mental, pero te digo algo la gran mayoria de personas son hipocritas, doble moral el 90% de hombres van a los prostibulos y al dia siguiente como si nada, si una mujer haría lo mismo la verían como una basura! asi de simple sociedad machista. Hombres y Mujeres valemos por igual por lo tanto deberiamos disfrutar por igual!!

    Que graciosa suenas. Mi papa tiene 43 y parece de 25.! So no te culpo.
    Mira aquí el problema realmente no me parece la edad, ya que tu misma dices que no lo quieres para serio, y yo tengo 20 años y me encantan los hombres mayores, especialmente mayores de 30 so te repito, no te culpo.
    Aquí el problema es que está casado.! Y no se debe hacer lo que no nos gusta que nos hagan. Quizás si lo hacen PERFECTO para que nadie se entere pues quizás. Mi ex me llevaba 12 años y luego que terminamos volvimos pero como una "aventura" y pues el ya estaba casado y a mi me encantaba la adrenalina. Eso fue a mis 18, nos hicimos novios cuando yo tenía 16 y el 28. Nuestra aventura sólo duro 1 mes puesto que no me gusto ser la "otra" pero no niego que la pase bien, pero soy demasiado celosa.

    Bueno Mi papa finalmente y luego de 20 años de matrimonio(con mi mamá) le puso el cuerno con una chica de mi edad.. Ya lleva un año de relación con la chica y sigue con mi mamá y no sabes el coraje que me da ver a mi mamá llorar y con depresion constantemente y si cojo a esa pu-ta le voy que partir hasta la madre x hacer a mi mamá pasar x tanto dolor y eso que su relación estaba mal, pero la traición duele y duele mucho. Mira si te decides hacer algo primero que nada piensa en su familia y si aún así decides que si hazlo bien y NO te enamores, sólo disfruta y vivete el momento pero sin mezclar sentimientos, ya que si lo haces tu eres la que saldrá perdiendo.. Todo sabiamente ok.

aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario