¿Cómo enamorar a un hombre lastimado?

Hace mas de 2 meses que estoy saliendo con un hombre que estuvo soltero por lo menos por 3 años, ya que su prometida lo dejo por problemas de tiempo y distancia, el se refugió por completo al trabajo y al estudio, dejando completamente cerrado el tema del amor. (Lo se porque es el mejor amigo de mi prima)
Con cada salida nos fuimos uniendo mucho y nos mandamos mensajes en todo momento, pero a la primera pelea el desaparece por varios dias y cuando los busco el me dice que no esta preparado para una relación y que ya tuvo suficientes peleas en su vida como para volver a empezar y que prefiere no perder la concentracion en su trabajo y en sus clases.
Es dificil para mi porque yo tengo un corazón y he empezado a sentir muchas cosas por el, la verdad me gustaría saber que tengo que hacer para que se enamore y confie en mi.. o si es que debo alejarme porque para este tiempo el ya tendría que sentir algo por mi...
Gracias ..! apreciaría mucho su ayuda

    No te creas eso del hombre lastimado un hombre solo busca desahogarse sexualmente y pus dile lo que sientes ya veras que nadamas piensa en eso
    Fuente(s): multiples rompimientos dolorosos que se desahogan con sexo xD ajajaja te enculas de quien se te mueve rico xD
aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.   
    Deberian hablar claramente del tema y tu preguntarle que es lo que siente por ti, pero si dice que no esta preparado pues nunca lo estara, porque no seras su prioridad ya que tiene otras. Asi que ahi deberias mejor alejarte si el no quiere una relacion.
 
    se su compañera y complice, salgan, ten detalles y expresiones afectivas y ve su respuesta, y en su caso platealo directo sino un amor mal pagado te va a lastimar a ti. Piensa y ponte en sus zapatos: tiene pavor al abandono y esconde la cabeza, pero nada pierdes con intentarlo directamente. Previo puedes alejarte un poco y ver qué hace él (pero un poooco).
   
    Si de verdad lo quieres debes tener mucha paciencia, estar con el siempre que te necesite y procurar evitar las riñas entre ustedes.
 
    Mira yo te recomendaria que por ahora si en vdd lo quieres y lo valoras como hombre lo ayudes primero con algun psicologo ya que esos problemas no son porque el quiera si no porque ya su mente lo traiciona pensando que si se enamora de nuevo perdera .

    Bueno OJO yo haria esoo pero ya la desicion es tuya .. la otra opcion es que yo le demostraria que yo no soy igual que ciertas personas ... y demostrarle el apoyo ...
    bueno eso haria yo ... espero te sirva de algo y suerte :D
 
    Demuestrale que tu estas disponible para amarlo, que estas a su alcance y que puede conseguir en ti todo lo que perdio en su otro corazón. Claro! no sera facil, solo tienes que ser dulce y paciente (: Enamoralo todos los dias .. saludos! Ü
aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario