Como hacer para volver loco de amor a un hombre que solo me quiere para la cama?

Es sencillo, tengo un amigo con derechos, y yo me estoy super enamorando de el....quiero q me aconsejen de como hacer para q le pase lo mismo q a mi........
No me vengan con respuestas obvias como por ej eso nace solo no hay q forzarlo...y todo ese tipo de cosas, quiero ideas positivas y divertidas..........

 el secreto para enamorar a alguien es mostrarte inalcanzable para esa persona... no te muetres completamente disponible todo el tiempo... no muestres mucho interes en el, no le cuentes todo de tu vida, ni le busques... deja que el te busque... y trata de que cuando esten juntos de verdad se diviertan.
Preocupate por el, cuando estes con el preguntale como le ha ido, deja que te cuente sobre su vida...
Ah y nunca olvides estar arreglada para el, es muy importante para los hombres que su mujer sea la envidia del resto...

    Dejate!!!! por que a el no le importa tu vida solo tu cuerpo y no va a cambiar de opinion. Nada mas protejanse, que no te deje perjudicada.
   aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.
    La mejor manera de volverlo loco es cerrandole las piernas, si solo es un amigo con derechos, debe buscarte solo para tener relaciones, a lo mejor asi piensa de manera diferente con respecto a ti, si no pues inmediatamente volara como "loco", saludos.
  
    Pues aunque te moleste el amigo con derechos es solo eso un amigo mas y ya, pero si lo quieres tener en la palma solo te puedo decir: sigue tu vida igual obviamente se saca de onda al ver que el no te va ni te viene a pesar de lo que pasa entre ustedes, tal vez no te gusten las respuestas obvias pero la neta es mas facil que se fije en ti si lo castigas un poco con el latigo de tu desprecio a eso de "te veo al rato" y tu"si ahi estare con mi baby doll papi", no crees que es denigrante?
  
    hay amiga
    juro ke tengo
    toda la intencion de ayudarte
    para empezar y jamas
    he tenido una relacion de
    amigos con derecho
    pero si conosco gente muy cercana
    que le ha pasado lo mismo
    ke a ti
    y pues para empezar
    pues ya perdiste
    por ke los hombres cuando comienzan una relacion asi
    para ellos todo en eso es JUEGO!

    osea ke rompist la regla de oro"
   
    chama pues ya te han dado la respuesta si siempre estas ahi dispuesta a acostarte con él, siempre te va a tomar como un mate, date tu puesto quierete más estoy segura que tienes todo para conseguir a un hombre q de verdad te quiera y te valore suerte sigue adelante
   
    Y cuando lo vuelvas loco de amor....seguro quedras quitartelo de encima..y no te culpo...buscate un amor que valga la pena...para que quieres seguir con alguien que nada mas te busca para eso....mejor dale vuelo y date la oportunidad de conocer a alguien que valga la pena.
  
    yo creo que si ya el se a hecho a la idea de que sois amigos con derechos no vaya a cambiar la forma de ver la "relacion" que teneis aunque si estas enamorada de el intenta contenerte un poco mas y no mantengas relaciones con el y si el te llega a preguntar que por que este cambio podrias decirle que te gusta... podrias intentarlo
    bueno es lo que yo aria poniendeme en tu piel
   
    ¿y para qué quieres conquistar a un hombre que solo te quiere para una cosa? Sé un poco más egoísta y busca algo mejor, si aun no te ha dado pruebas de que quiere algo más estable contigo, es que no lo querrá nunca. Si lo que quieres es algo serio, no pierdas el tiempo en esa relación
 
    Dandote tu puesto... si no te respetas tu misma siempre seras su extractor de lec...

aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario