¿Como olvidar a mi ex novio?

mi ex me dejò hace casi un mesito y yo sigo pensando en él.. pero el ya se puso de novio hace algunos dias y eso me lastimò.. por eso ayer me atrevé a borrar su numero y a dejar de seguirlo en instagram.
yo tengo 17 y él pronto va a cumplir 18.. juntos estabamos por cumplir 4 meses

Para olvidar a ese chico q te gusta t recomiendo q te des un tiempo para hacer lo siguiente:
A mi también me costó musho olvidar al chico me gustaba :'(
Debes thacer una lista corta de todo aquello q no te gustaba de el (tal ves te cueste pero al final valdra la pena :'))
Intenta dejar d pensar en el al hacer otras cosas y salir con tus amigos (diviertete como si faltara poco para el fin del mundo jajaja xD). El q el se halla ido no significa q se llevo tu corazón
Empieza a coquetear con otros chicos y a tener un new novio jajaja
Acuérdate de esto: si el se fue x su cuenta no volverá mas así q no pienses en recuperarlo... xq el no vale la pena.. suerte cuidat besos chauuu
revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre
    amiga me paso lo mismo, mira yo lo veo todo los dias por el colegio, pero intenta olvidarlo, sale con tus amigas, anda a fiestas, conoce a otros chicos, no lose pero no trates de olvidarlo con otro hombre, lo intente y resulta peor
 
    Puedes empezar a ira alguna la si hacer deporte;salir con amigos al cine, ir aun parque con o sin perro y pues básicamente has cosas que te agraden y que no hacían juntos y atrévete a conocer mas gente
  
    4 meses solo? Olvidate de él, intenta encontrar alguien más... hay miles y miles de hombres :)
   
    haz otras cosas para olvidarte un rato de el

   
    has lo mismo tu buscate a otro para que lo olvides a el

revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario