Como puede una mujer latina seducir a un chico norteamericano?

Hola, soy de Argentina , tengo 24 años y recien me recibi de psicologa. Conoci a un chico estadounidense, de 26 años, estudió economia en EEU y se graduó hace 4 años. El esta en mi pais por 3 meses y esta estudiando español. Yo lo estoy ayudando con eso y de paso el tambien me ayuda a mejorar mi nivel de ingles. Nos vemos 2 o 3 veces por semana para charlar y practicar. La verdad es que es un chico muy lindo y muy educado. Me gusta mucho y quisiera seducirlo, pero tengo miedo de insinuarle que me gusta por miedo al rechazo. El es muy educado y amable, no me da ninguna pista para saber si podria pasar algo. Como hacer para saberlo? Mi ingles es mejor q su español asi que nos comunicamos mas que nada en ingles. Como puedo seducirlo, siendo tan diferentes, que le gusta a un hombre norteamericano de una mujer latinoanericana?? Como saber si le gusto o si podria gustarle??

Pues tu situacion si que es dificil para poder saber si le gustas como mujer pero si tu te comunicas con el bien pues yo te aconsejaria que entres en la platica de que si el tiene novia o piensa hacer o mas bien si le gustaria hacer una vida en otro lado que no sea su pais. Tu tienes que sacarle esa informacion porque de otra manera nunca lo sabras. Recuerda, no porque un chico sea bueno contigo quiere decir que le interesas, no dejes que tu corazon se iloucione porque peor sera la desilucion que llevaras y pues ten presente que ese chico pronto regresara a su pais y aunque le gustes, si el tiene que regresar te sentiras devastada cuando el tenga que partir...
aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.
    Estimada. Vos deberías saber bien como demostrar lo que sentís, sin embargo esta comprobado que normalmente los psicologos son los mas inseguros en sus relaciones amorosas. Pero este no es el tema que nos ocupa. Principalmente el que esta enamorado de vos es él, tené en cuenta que sos una mujer Argentina, es decir, la mas bella mujer del continente Latinoamericano, la mujer mas fina, delicada, femenina, que cuida mucho de si, de su aspecto, de su cuerpo, coqueta y pulcra es la mujer Argentina. Pensas que el yanqui no estará loco por vos? seguramente lo está. Y mas si vos estas tratando de seducirlo porque las mujeres yanquis, sin desmerecer, en las artes de seduccion son de cuarta y no estan acostumbrados al calor intenso de nuestras Argentinas.
    Asi que si realmente te intereza vas a ser vos la que deberá dar el primer paso porque este muchachito esta totalmente en bavia. Por otro lado, yo no te lo recomiendo para nada, te llevaras un chasco importante a la hora de formalizar o pensar en un futuro. Tené en cuenta que este pibe esta en nuestro hermoso Pais solo por tres meses y que recien comienza su "carrera". Tomalo en todo caso, si te gusta mucho o te calienta, para el clasico debut y despedida. Pero si pensas en seguir adelante tené en cuenta que el va a quedar totalmente enamorado de vos... y despues que? te vas a ir a yanquilandia o el se va a quedar en nuestro Pais? en fin... despues de todo sos Argentina mi amor, no dudes de tus aptitudes para seducir, estate segura que ante un yanqui te sobran herramientas de seducción como para dejarlo en coma. usalas con quien se las merezca no te engañes. Suerte! Beso!
    Fuente(s): Conozco a varios yanquis y son muy, muy frios y aunque no lo dicen tienen un corazon racista, para ellos venir acá es ir al tercer mundo. Es así... lo se.
  
    Mmm bueno los norteamericanos suelen ser mucho mas fríos para expresarse que nosotros los latinos, para saberlo no hay mas que tratar de acercarte a ver como reacciona, a los anglosajones les gusta la calidez de los latinos, que somos muy alegres, simpaticos, etc. no tengas miedo, lo peor que puedes hacer es no intentarlo.

aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario