¿como puedo enamorar a un hombre mujeriego???

es q me gustaria enamorar a un hombre q es un mujeriego y yo sabre porque lo quiero hacer pero quiero enamorarlo no se como se puede enamorar a un hombre asi , asi q si me ayudais a mas o menos saber como se puede enamorar a un hombre asi os doy 10 pnts plisss!!!1

lo puedes llevar a un table dance o demostrarle que eres una chica liberal que no te molesta que el vea a otras chicas siempre y cuando este contigo, eso le daria confianza en ti y le hara sentirse comodo, yo mataria por una chica asi.

    no te conviene enamorarle pues el a ti solo te hara sufrir ya que si es mujeriego estara contigo y con otras tambien por lo que si quieres liarte con el y no mas bien pero si ya quieres una relacion de enamorarse, no es aconsejable
    aprende aquí paso a paso cóo enamorar a un hombre
    Pues se amable una mujer linda mira que eso es lo que mas le gusta a los hombres tienes que ser mas o menos reservada tranquila y seria. Y lo mas importante no le des nada de nada por que al mas minino lo dejes agarra el va a perder el interés por ti. Hasi que ponte trucha mi amiga.
  
    yo era asi y una novia me enamoro mucho x su inocensia era primerisa en todo yo fui el primero en todo
   
    hablas con unoo jajajjaja ... ami me gustaria ke me cocines riko y buena ama de casa ke seas presentable ami familia y una verdadera ***** en la cama ke te guste dia y noche y nunca te duela la cabeza y por supuesto ke me seas fiel ... por lo general no keremos a nadie por ke las mujeres solo kieren una cosa plata , y es dificil saber cuando te kieren en verdad a si ke por eso las metemos a todas en la misma bolsa .... ... invitalo un dia a cenar y despues de cenar hasle el amor como una loba y cuando lo esten haciendo no le digas nuca ke no a nada ke te pida disfruta el momento .bañense juntos ... ojito dile ke haces eso por ke lo amas y kieres estar con el .. si no ki en savelo ke piense de ti ..... jugar de santita no te va a ayudar ..pero si combinas la santita conn la diablita ,,, mas ke seguro lo volves loko suerteeeee ,

aprende aquí paso a paso cóo enamorar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario