Como se debe tratar a los hombres mujeriegos?

mujeres que hicieron para conquistar a un mujeriego??lo conquistaron??
hombres mujeriegos como puede una llegarles al corazon y quedarse ahi para siempre???

La mejor forma de tratar con un mujeriego de experiencia te digo q ignoralo.. uno cree que tiene a las mujeres servidas en bandeja en cambio si tu lo ignoras se morira por ti me paso con una chika que no me daba mucha importancia y me moria por ella.. ahora es una relacion frustrada pero por otras cosas... asi que el mejor consejo es ignoralo se le indiferente si se empecinara en conquistarte... espero qe te sirva que tengas suerte (Y)
aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.
    puedes llegar a su corazon el problema es que despues de un tiempo se aburren y vuelven a sus andadas sin que tu lo notes claro, y te resignas a ser engañada de vez en cuando y haces la vista gorda o lo largas y empezas de nuevo con otra persona, por experiencia te digo que todo es muy lindo al principio pero cuando empezas a enterarte de cosas que van pasando delante de tus narices te vas a sentir muy mal, yo tuve un novio que llego a ser mi marido el siempre me dijo que antes que yo habia tenido 200 mujeres pero que todas eran huecas, aburridas, fisiquistas, alocadas, y yo me enganche con el y el conmigo empezamos viendonos 2 veces a la semana y luego no podia dejar de verlo todos los dias, todo fue muy fogoso al principio pero al cabo de 3 años empece a descubrir sus infidelidades y termine dejandolo porque peleabamos todos los dias. Un consejo una persona asi nunca cambia, cada cual es como es, yo soy una romanticona y el sigue siendo mujeriego, entendes, pensa que es lo mejor para vos y decidi bien porque sino vas a sufrir y duele mucho creeme. Suerte!
   
    mira amiga no se necesita conquistar a un mujeriego,ellos son muy faciles y aflojan con cualkiera,no necesitas ser creativa ni esforsarte,y para andar seriamente con uno de ellos...xd...¿en verdad quieres pasar muchos corajes? creo que con este tipo de hombres es imposible tenet algo serio.

    eso no es cierto, hacerte la dificil en nada va a cambiar que un hombre mujeriego se fije en ti, la unica forma de tocarle el corazon a un hombre mujeriego es que le gustes tal y como eres, que se entiendan perfectamente, y que sean muy compatibles, de verdad que eso de hacerte la dificil por un rato, y luego cuando te llegue a conquistar se va a dar cuenta de como eres en realidad y te va a terminar votando, asi que no le hagas caso a los que te dicen eso, no hay forma de hacer que un chavo mujeriego se fije en ti, el lo va a hacer solo porque va a fijarse en algo que tienes tu que no todas las chicas tienen, algo que te hace especial, esa es la razon por la cual se fijaria en ti, creeme.
 
    no te lo recomiendo porque les gusta coquetear mucho , es part lo que tendríaas k asumir si tienes algo con él, experiencia propia, t keria pegar mi pregunta pero la rata de yahoo no me dejó, y en genral casi nadie me dijo k había tendio éxito tú dedices

aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario