¿como volver con mi ex novio si el tiene novia?

mi ex termino conmigo hace 7 meses segun porque el trabajo le absorbia todo su tiempo y segun el no me queria lastimar y ahora vuelve, quiere que regresemos pero el tiene novia. yo no que hacer la verdad aún lo quiero mucho pero no soporto la idea de que tenga otra. yo quiero que el la deje pero no se como hacerle. ayudenme ! necesito un consejo

hola. qué tal?.
primero que nada: realmente le creíste eso de que te dejó para no lastimarte?.
segundo, el pretende estar con vos y con su actual pareja??.
mira.. hay gente que puede tener relaciones abiertas y me parece bien. pero por lo que contás vos necesitas que tu pareja solo este con vos, así que te diría que te valores como mujer, como persona y dejes pasar todo esto. estoy seguro de que si vas y le decís que vos también vas a estar con otra persona no le va a gustar ni un poco. es totalmente machista su actitud.
no sé tu edad, pero calculo que sos joven.
revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre
realmente parece que el día de mañana te vas a arrepentir si estás con él, porque te va a lastimar o porque vas a cortar y te vas a dar cuenta más adelante que no lo debias haber hecho.
si vos sos feliz estando con él mientras el está con otra persona, adelante. pero si te hace sentir mal no creo que valga la pena. y sino fijate. el es el que volvió, ubicalo, decile que si quiere estar con vos tiene que dejar a su actual novia. de todas formas me parece muy raro su accionar. después contá que hiciste!!

    Primero, valorate un poco y si tiene novia pues ni pienses en regresar.
    Segundo, cuando algo no funciona una ves, nunca funcionara.
    Si se atreve a pedirte regresar y tiene novia, no quiere nada serio ni contigo ni con ella, imaginate, a lo mejor eso mismo te hizo cuando andaba contigo y con otra por ahi
   
    Si es tu ex novio y de verdad quieres volver dile directamente que tiene que dejar a la otra para estar contigo porque no serás el segundo plato de nadie. Así directo. Para que una pareja funcione tiene que haber comunicación no temas de decirle lo que quieres de el.

    Si te dice que no la dejará OLVIDATE y hacele la cruz porque no vale la pena ser su amante. Seguirás enganchada con él y no obtendrás ninguna satisfacción a cambio. Sólo te ocasionará disgustos. ¿Ok?

    tan simple!!!! como decirle que si pero que primero la corte a la otra obvio no aceptaras andar con el asi
  
    Caro, siete meses y todavía te preguntas lo que tienes que hacer?
    si tu novio te dejo ahora que es cuando tu estas mas linda pregunta te que es lo que hará cuando tu tengas 50 mientras tu eres joven encontraras tantos novios como tu quieras y como el millones olvida lo i busca un hombre que sepa respetar el cual estará a tu lado para siempre y cuando tu lo necesites
 
    Como hacerle? Diciendolo directamente. Si no, solo serás su segundo frente, sin ningún derecho. Dile que si en verdad quiere estar contigo, que deja a la otra. Si de verdad le interesas, lo hará sin chistar. Si te sale con la clásica: es que no se como, es que no quiero hacerle daño, dile que mas daño le va a hacer si regresan y sigue con ella lo cual no debes aceptar ni de chiste, dile que tu no vas a ser su juego. El debería hacerlo de hecho sin que tu se lo pidieras. Pero te aseguro que no la corta por si le dices que no.

    para empezar tienes q quererte valorarte tu misma como es eso q quiere volver con tigo y tiene a otra dile q esta loco y q se quede con ella por q con tigo puso de excusa su trabajo su horario y con ella no era quisas q ya no queria seguir con tigo y eso puso de excusa olvidalo y q Dios te ponga en tu camino alguien soltero no eso ya esta jugado por otra no vale la pena ya

    No vale la pena un hombre que te deja primero con mentiras y ahora regresa en plan de que seas su amante...mejor conoce a un hombre serio, a menos que en vez de novia quieras ser la otraa.

revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario