Como volver a enamorar a mi ex novio?

1 semana despues d terminar con mi ex novio volvimos a vernos nos besamos y terminamos teniendo intimidad me propuso continuar asi sin compromisos, o solo amigos sin besos, ahora dice k me quiere de otra manera como amigos, yo quisiera volver a enamorarlo y tener una relacion seria como antes... ayudenme que puedo hacer?

osea al tipo no le interesas ni para eso

por q si fuera aunq sea para eso tratara de ser un poco hipocrita y tratar de conquistarte para usarte

pero nisiquiera intenta eso osea q hasta flojera le da le parece mas el esfuerzo de enamorarte q el deseo q tenga de cog.er

osea q nisiquiera le gustas menos bas a enamorarlo ademas aunq lo lograras te conformas con un tipo asi?!!

no mames

o quieres ser su pu.ta y todavia de a gratis no mms
revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre
deseguro ya tiene otra (S) y por eso no le interesa han de ser mas bonitas o mas faciles

ese tipo no vale la pena ;haste valer y no te conformes con algo tan humillante.

    amiga, ten cuidado con el tipo, parece q t utiliza

    si yo fuera tu lo djaria ya

    ok.. tuvieron intimidad después del truene y después te dice que te kiere de otra manera como amigos...que piensa?? nena apuesto que tu eres muy linda, y mas de uno anda tras tus pasos.. no pierdas el tiempo que la vida solo es una, si el se porta haci no le ruegues, dejalo, millones de hombres tan guapos en el mundo, personas que en verdad te valoraran, de todos los sabores y colores porque conformarte con el mismo que se quiere hacer el importante, dejalo de buscar por un tiempo, y veras como no te kiere como amiga, te va a buscar, el piensa que te tiene hay para cuando el se decida, demuestrale lo mucho que vales, solo es mi opinion.
   
    primero no debistes acceder a la peticion que te hizo que fue estar con el sin compromisos, el juega contigo y esta con otras por ahiii y segundo date a respetar como mujer el no te quiere no mas para estar contigo y despues te bota. terminastes con el para que quieres estar nuevamente con el no vale la pena estar. olvidalo y si vas a seguir con el para darle el gusto a el de usarte eso es tu peroblema pero te cuidas y protegete
   
    lo primero es subir ese auto-estima, cuando una relación se rompe lo mejor es no caer en el jugo de amantes, tu me cojes y yo te cojo, no es saludable, ni te da la oportunidad de saber lo que quieres en la vida, cuando hay amor uno no quiere tener la pareja de amiguita. pienso que una semana de rompimiento es muy rapido o sea que dale tiempo a ver si se necesitan de verdad y para formar su relación seriamente como antes, pero si el te toma el lado flojo y tu cedes a su jueguito, las cosa no pasaran de ahí.
  
    el t0davia te quiere o por lo menos quiere algo contigo.. yo creo que lo mejor es que "te des a desear" jajaja no lo beses ni nada porq ps porke son amigos y solito caerá, pero dicelo claro, que puede obtener lo que quiera pero como novios (no se lo digas d esa forma pero asegúrate de que lo sepa)

revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario