¿Consejos! quiero regresar con mi ex novio?

Bueno, esque yo andava con un chico, lo conoci desde que entre a la secu y en 2 de secu andamos .. pero se fue a vivir a otro estado y venia a verme solo en mi cumple y en navidad, desde que se fue cambio todo, ya solo eran peleas y por eso lo termine.
Lo termine hace 7 meses y hace 6 empeze a andar con otro chico (pense que un clavo sacaba otro clavo) pero sigo pensando en mi ex aun estando con mi novio, mi novio es muy tierno, dulce y atento.. pero siento que falta algo para llenar ese vacio.
Hace poco vi el facebook de mi ex, creo que esta quedando con una chava y no se, tampoco quiero llegar y estropear todo. Pero esque me pongo a pensar en todo lo que pasamos juntos, veo las fotos de nosotros, las canciones que me dedico y ahh :'( no se, espero enntiendan.

¿Que debo hacer? Ayuda!
¿Termino a mi novio y intento con mi ex?
¿Lo sigo intentando con mi novio ?
revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre
Me pasa algo parecido en lo que se fue a otro estado D: y que anduve con otro despues! Sabes? Estaba indecisa si terminarlo o seguir aun con el aunque pensara en otro, porque miralo de este modo: es justo para tu novio que estes con el mientras todo el tiempo piensas en otro? (Con eso me respondi a mi misma) pero ahora vs.. te sere sincera, dices que tu novio es asi y asi y que con tu ex solo peleas, quisieras terminar con el para desps ver si intentas con tu ex mientras el esta enamorando a otra chica?
Xejemplo que regresen, sientes lo mismo otra vez pero con duda si va a ver a la anterior, o algo asi.
Solo vs podes responderte porque tu sabes cuanto queres a uno y al otro, quien te trata mejor, con kien te sentis mas agusta o con quien qierea compartir tu tiempo.
Te comprendo muuy bien en las canciones, son cosas lindas. Vive tu presente deja el pasado donde esta ^-^

    La regaste muy feo, sinceramente que bueno que pases por esto, asi aprenderas a valorar lo que tienes, y lamentablemente tu novio actual saldra muy lastimado, nunca actues por impulso te puedes arrepentir como ahora, y respecto a tu ex, sinceramente no se si quiera volver contigo, es cosa de que tomes valor y lo saludes, si te manda a la ve**a pues te quedaras como el perro de las 2 tortas, sola.
   
    Nena quizas por estar aferrada al recuerdo de tu ex y ver su Facebook, recordar lo que tenían,remover sentimientos, no te permite ver lo que tienes, un buen novio como describes. Si tu ex te extranara tanto como tu a él, ya hubiera dado señales de humo al menos. Dejalo asi. Y si cin tu novio actual sientes que no funciona mas alla de que extrañas al otro dejalo ir y que sea feliz. Mantén tus emociones controladas y que ellas no te controlen a ti.
   
    Pues lo mejor es que termines con tu novio actual, estas iluminándolo y terminarás por lastimarlo. Ahora, piensa, sí en verdas querías estar con tu ex y él contigo hace mucho hubiesen regresado; lo mejor será que lo superes desde ya, él ya está rehaciendo su vida y debes seguir su ejemplo.

revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario