¿Creen que mi ex novio me vuelva a hablar?

Mi madre lo ha tratado mal varias veces y lo ha humillado frente a otros, yo le habia puesto a limites a ella pero ella siguio, y el por eso me dejo y no quiere saber nada de mi, el es orgulloso y es del signo leo. Me quito el habla, le mando mensajes y no me responde y me bloqueo de las redes sociales, nosotros eramos una pareja feliz , somos adultos los dos y se que me quiere pork me lo ha demostrado. Como lo hago para que se le pase?

    yo tambien soy de signo Leo y me encanta que me esten rogando, hasta que doy mi brazo a torcer jaja
   
    Para que se le pase? no es un berrinche, tu dices que le pusiste limites a tu madre pero al parecer no lo hiciste de manera suficiente y el se harto.

revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario