Frases o palabras para enamorar a un hombre?

Me gustaría enamorar a un chico con el que debido a la distancia actualmente solo puedo hablar con él por teléfono o por chat o por correo electónico. Pero él se hace el difícil, parece que sólo intenta hacerme sufrir ya que me da esperanzas, pero no se compromete demasiado. Nos conocemos personalmente y dice que le gusto muchísimo, pero con la distancia muchas veces me he olvidado de él y ahora se encuentra dolido, qué frases puedo utilizar para volver a enamorarlo de nuevo.

Puedes decirle: "antes de conocerte la vida carecía de sentido para mí". Todo depende de la relación que creas que puedas llegar a tener, la verdad es que para tener a un hombre en el "bote", tienes que jugar con él, hacerte valer, aparecer y desaparecer, así lo volverás loco. Nunca debes esperar demasiado de él o al menos que él no te vea como una desesperada, no le presiones jamás. Si él te quiere te aseguro que caerá rendido a tus pies, utiliza armas de mujer, sé seductora cuando le hables por teléfono y ponle como una moto, después deja que sea él quien tome la iniciativa y se desespere por ti. En suma, has de ser un poco perra si quieres seducirlo, nunca des todo. Si pese a esos juegos de toma y daca, él no se vuelve interesado por ti, entonces debes cortar radicalmente con él. Es la realidad, no te enamores tú demasiado si sólo te da esperanzas y no hechos, entonces la solución es dejarlo de manera radical. Hay multitud de hombres, una no debe conformarse con una persona que tiene tanto miedo al compromiso, ante todo la dignidad. Te deseo suerte y no fuerces mucho la situación.
aprende aquí paso a paso cómo enamorar a un hombre
    a los hombres como yo no nos gustan las frases solo los hechos un buen sexo ..total.
   
    Amiga LAS FRASES NO ENAMORAN, osea lo que enamora a un hombre es la actitud. las frases son como un plus pero creeme, hay hombres que son muy apáticos a esas cosas y lo ven muy cursi y más si vienen de una chica que casi ni conocen. Asi que conquista de una manera menos teorica y más práctica.
 
    hola creo que no tienes porque decirle frases para que se enamore nuevamente de tí, ya que demuestra que solo es un gusto si en verdad te amará no se hiciera el dificil y ya hubieran formalizado la relación, más bien has como si te estuvieras olvidando de él ya que es un poco de indiferencia y si en verdad te quiere esto puede servir para que se decida de una vez y por todas ha declararse.

    No hay frases que enamoran, solo se tu misma, hazlo reir eso es infalible, y no lo presiones, si el sabe que te gusta más te hará sufrir, mejor tratalo solo como amigo y entre más normal actuales con él o te hagas la dificil mejor.
    A los hombres les gusta lo imposible...
   
    las frases son diversas, pero lo ke sifunciona es el estira y afloja, asike estira y cundo proteste consuelalo y lo tendras entus manos, y bueno esto no funciona si el tiene una relacion , primero ve la manera de saber su estado y de ahi resuelve se guir ho ´poner tus ojos enotra persona, es duro pero es lo mas sano
  
    "Me gusta darle libertad a las personas". En lo personal, es una frase que me ha servido muchísimo porque así sienten los hombres que no quieres compromisos ni relaciones de inmediato. Lo curioso es que es como un imán que los atrae porque saben que no los presionarás, pero estarán ahí contigo. Saludos.
   
    no hace falta ninguna frase especifica, debe ser espontaneo,
    debes ser dulce, coquetear (con la voz) x el chat lanzarle indirectas, dejarle claro que el te gusta, solo el, y que aun le recuerdas
    nunca falla!
   
    te aconsejo algo dejalo que se resienta por es peor dar a conocer a los hombres lo q sentimos, hablable normal y prestale atencion pero deberas no te llenes la cabecita escribiendole cosas lindas que al final no va a valorar. asi que solo prestale mas atencion nada mas.

aprende aquí paso a paso cómo enamorar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario