¿Mi ex novio me engañaba?

Tengo 15 años y èl 16. A ver es que yo al principio lo querìa mucho mucho mucho.
Pero despues de un tiempo me di cuenta que no era buena persona y que queria volver con su ex pero bah, yo lo dejè, durè mucho en superarlo eso fue hace como 2 o 3 meses y èl se cambiò de colegio la semana pasada, y hoy estaba yo viendo a una niña que me cae mal, es fea, tiene celulitus, pero en finn no quiero criticarla ahora. Bueno, la estaba viendo con una amiga y esa amiga me dijo Te voy a contar algo pero no se lo puedes decir a nadie y yo le dije sii dime y me dijo que mi ex se habia comido a esa niña osea, que habian tenido relacioness y ella tiene 15 años igual que yo y yo whattttttttt que ascooo esa perraaaaa y que asqueroso èl, el caso que no sè si fue antes o cuando eramos novios, no sè qe pensar ni como sentirme, les tengo un tremendo asco a los dos, ella està en mi salòn y nos caemos mal, que hago la odioooooooo. Gracias por leer cosis, bss.

    Antes de tener novio mejor aprende a lavarte la bombacha , sos igual de perra que esa fea , no cambia nada . Ninguna de la dos es inteligente sino en vez de picarles la vagina , deberían ponerse a estudiar .
   
    Vaya amiga la tuya como para decirte a este tiempo...
    Me toco una situación similar solo que a mi si me engañaron, y lo mas probable es que a ti también te hayan engañado ya que... No por nada tu amiga te lo dijo ahora que no andas con ese chico ;)
    Pero que bueno que lo dejaste, la verdad que tipo tan *******!
    Saludos =D

revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario