¿No sé si volver con mi ex-novio.?

Primero que nada, no sé si me lean, o de verdad me quieran ayudar y no sólo por ganar puntos, pero a las personas que me respondan seriamente se los agradezco de coraza.
'Hace mes y medio aproximadamente, tenía un novio al cual amaba (o amo) con locura e intensidad, teníamos muchísimos problemas, yo soy de carácter fuerte y él también, los dos cometimos errores, tal vez yo un poco más por mi forma de ser, pero creo que ahora ya no se trata de buscar culpables.
eantes de terminar, yo lo venía venir, sabía que estabamos Jodidos y que esto se iba a ir a la ******, pero me aferré y seguí ahí, hasta que un domingo vino a mi casa y me dijo las palabras más dolorosas del mundo.

me dijo que necesitaba tiempo, que me amaba pero que era lo mejor.. y me dijo el viernes vengo, y yo le dije que porfavor no, que no hagamos eso, que estemos juntos, él me dijo estábien, pero ya no regreso..
el jueves le hablé y súper ekis, el viernes que supuestamente era día que íbamos a hablar no llegó, y desde ese día no lo hizo.. no puedo expresar en palabras el dolor que sentí, aún puedo sentir mi alma salirse mi cuerpo, lloré, grité, no podía dormir, dejé de comer, muchas veces le pedí a Dios que por favor me muriera y ahora digo que bueno que no me morí.., sentía ganas de hablarle y como a las 2 semanas le hablé y le pregunté por que no había regresado y me dijo que estaba bien, que no quería volver a lo mismo.. y otra puñalada. pfff! ok no le volví a hablar..
revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre
despues un día le timbre a su celular y me hablo, platicamo, vino a mi casa, nos besamos le dije que lo amaba, y el me dijo que el ami tambien, pero que no estaba seguro de volver, y me volvi a sentir como basura. hace una semana me hablo, vino a mi casa, nos besamos otravez, me dijo que me ama, que quiere estar conmigo, que si quiero intentarlo, eso me hizo muy feliz, pero ahora no sé, no sé que siento, quiero estar con él, pero no puedo.. no sé que pasa conmigo, ya nada va a hacer comoa antes, tengo miedo, mucho miedo. y no spe si quiero intentarlo, pero tengo miedo de equivocarme..
no sé que hacer..

siento que no demuestra mucho amor como antes, sólo viene a mi casa en la madrugada, como si fuera ilegal que nos vieramos, y no quiero eso, quiero algo de verdad no sólo vernos a escondidad como si fuera pecado, mi papa no creo que le guste mucho la idea porque me vio llorar y sin embargo lo aceptará por mí, pero le dije que venga a mi casa así bien, y me djo que no está preparado, y yo no le dije nada, me saca de onda, no sé que hacer.

No regreses, si en verdad te ama como lo dice que valla a unaa buenaa hora a tu casa, si te sigue iinsistiendo es porque en verdad te ama pero si no lo hace es por que mereces en verdad a alguien mejor, bien dice el dicho si amas a alguien dejalo ir, si regresa es que siempre fue tuyo pero si no lo hace es porque nunca lo fue... doloroso dicho pero en verdad es muy cierto sus palabras y tambien sabias :)

    ok como hombre te lo voy a decir facilmente

    1.Esta jugando contigo porque seguramente esta viendo a otra y te usa como repuesto para mientras tanto probar con la otra chica y a ver como le va...

    2.Esta confundido(menos probable)

    3.Simplemente no te quiere herir y quiere dejarte pero no tiene el valor de hacerlo

    Te estoy respondiendo seriamente no por ganar ptos lo lei todo espero que mis 3 opciones sirvan de algo y si te deja se feliz distraete con tus amigas o quedate en casa viendo comedias en Warner Brothers channel mi favorita friends XD no tienes porque desear morirte disculpa que telo diga es una actitud inmadura y estupida y si sirve de algo solo tengo 15 AÑOS y te estoy diciendo esto la gente se complica mucho vivan felices no se amarguen por obstaculos tan pequeños usenlos como fortaleza

revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario