¿Por qué mi ex novio no quiere regresar conmigo?

Hace 5 meses que terminamos yo y el nos conosimos por chat y desde el primer dia aue nos conosimos en persona de una vez tuvimos sexo bueno no sexo porque yo era virgen el solo me tocaba perp de ahi a una semana ya si tu vimos sexo y yo perdi mi virginidad con el, pero ya despues de un tiempo ocurrio que pensabamos que yo estaba embarzada porque no me venia la regla entonces el se asusto mucho porque yo soy menor de edad yo tengo 17 y el 20 años el decia que no se queria meter en problemas pero gracias adios que un mes despues si me bajo la regla y pues ya estabamos mas tranquilos pero emtonces el decidio terminar la relacion pero con la condicion de quedar como amigos pero el caso es que el ya no quiere visitarme ni tener ningun contancto con migo me dice que tiene miedo de hacee daño y de aruinarme la vida el me dice que yo a el todavia no lo conosco bien, y que el me esta proteguiendo de el mismo porque me quiere y por eso ya no lo veo mas el tiene mucbo miedo de visitarme porque dice que yo le gusto mucho todavia y que si me ve va aquerer tener sexo con migo y que no se puede controlar, entonces yo le digo que como vamos ser amigos asi, pero yo a el lo quiero lo quiero mucho y no quiero dejarlo el fue mi primer novio y yo quiero regresar. Con el por favor ayudenme que debo de hacer se los voy a gradecer y le doy 5 puntos a la mejor respuesta!!
revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre
Si de verdad te quiere esas cosas no importan, los problemas se enfrentan juntos, a demás hay muchas formas de cuidarse a la hora del sexo. Hay chicos que te hablan al Face, te dicen que sos linda, y luego que ya "te quieren" solo para tener sexo y luego chau. Si fuera vos yo lo obligo a decir la verdad, que si te quiere no hace falta el sexo, el solo hecho de estar juntos en compañía basta. Se habrá asustado con lo de embarazo. Pero si no lo conoces fíjate bien ! Que sea sincero y vos también ! Fíjate lo que quieres con el. De verdad se puede tener algo serio así? De verdad te quiere? Si es así entonces ayudalo a confiar que juntos van a poder salir adelante n.n y que esas cosas no importan. Y si no quiere, bueno entonces ya sabes porque fue que te hablo.
En fin suerte y besos, espero que te haya servido mi opinión .

    Espero estes bien.
    Creeme que entiendo por lo que pasas, pero porque yo fui una vez como tu ex novio. Primero que nada siento que a pesar de que lo queres debes analizar bien la situacion y dejar esos sentimientos de lado, no dejes que tus emociones nublen tu juicio. Yo dije eso varias veces, "alejate te estoy protejiendo de mi, tu no me conoces, hago esto por el bien de los dos" pero yo era inseguro, cuando decia eso era porque estaba confundido y no sabia que hacer con respecto a la relacion que llevaba entonces decidia terminarlo todo hasta aclarar mis sentimientos para no lastimar a mi pareja, pero esque ellas no se lo merecian, que culpa tenian ellas de mi inseguridad? Porque empeze una relacion con ellas si ya era inseguro? y sabes que es lo mejor de todo, que la reaccion de ellas fue igual que la tuya con tu ex, querian regresar conmigo, ellas eran lo suficientemente comprensivas como para darme tiempo. Pero el punto con esto es que tu ex te dejo despues de tener relaciones sexogenitales contigo y su excusa es que no se aguanta las ganas de "hacertelo" cuando te ve, pero eso es una gran falta de respeto, tu no eres un juguete sexual, eres una persona que merece el respeto que todos merecemos. El solo te quiere para sexo dejame decirtelo, es la cruda verdad :S, ese susto de embarazo fue la prueba perfecta para ti y no te diste cuenta, el se debia haber unido mas contigo si te queria de verdad, la actitud que tomo demostro mucho y si se alejo es porque a ti no te ve asi, no te ve mas alla de una relacion carnal. No regreses con el guapa, no te merece ni tu comprension, que sea tu primer novio no importa, dejalo como un recuerdo y aprende de esto, no te entreges tan facil a un hombre, les perdemos respeto a las mujeres asi, te lo digo porque yo lo hago e incluso es algo que no se puede controlar, cuando una mujer te entrega su cuerpo facilmente, le perdes el respeto.
    Bueno espero y te haya servido, estas muy joven todavia y tenes demasiado por vivir, por dios santo usa condon!!!! Carajo no la cages :)
   
    pues aunque regresaran ya no funcionaria el ya perdio interes en ti y ademas no quiere compromisos, para qeu quieres que alguien este a ala fuerza contigo y no por amor eso te va ser sentir muy mal despues a lo mejor con el paso del tiempo el te busca despues pero seras una tonta si regresas, lo unico que debes darle es una amistad pero lejana
   
    Ola.ya no quiere nada contigo... ya consiguio lo que queria.. buscate a otro.. pero valorate como mujer no te entregues tan facil a un hombre quiere tu cuerpo y valorate vendran cosas mejores
   
    Eres tonta o que? Se vieron en el chat, de inmediato tuvieron sexo, es que el solo quería eso, después buscará otra, y después otra, es decir no se quiere enamorar ni tener nada serio, lamentablemente perdiste tu virginidad con alguien que nunca te amo, lamentable.

    En una relación primero se conocen, luego de meses se enamoran, bueno ya sabes el resto de la historia.

revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario