Por qué SIEMPRE me enamoro de hombres inaccesibles?

hombres que ya están en una relación con otra, que viven muy lejos, que por condiciones de educación, económica, incluso física no son para mí.... también de hombres que tienen problemas con las drogas!!

siempre me enamoro de corazón, y secretamente, y como son inaccesibles no hago mucho para tenerlos..... soy adicta a los amores imposibles
¿Por qué? no entiendo por qué mi cerebro dispara justo a esos hombres..........el mismo patrón siempre.

    te seguiran pareciendo innaccesibles si nunca haces nada par tenerlos... NO SE GANA SI NO SE JUEGA.. .
  
    la palabra enamorarse significa muchisimo mas de lo que la gente cree una cosa es que te gusten o agraden hombres QUE NO TE CONVIENEN y otra enamorarte para amar a alguien hay que conocerlo y te debe amar tambien eso de enmorarse de personas que no te corresponden es debido a una falta de autoestimsa que debes superaR PRIMERO QUERETE VOS Y APRFENDE QUE EN ESTA VIDA PARA SER feliz NO ES bueno complicarse la vida buscandole 5 patas al gato pensa con la cabeza ............estudia formate como persona leeeeeeeeeee mucho querete VOS MISMA primero y sobre todo respetate elegi bien!!!!!!!!!!!! un error en el hecho de escoger al hombre que va a COMPARTIR LA V IDA contigo lo PAGARAS CON lagrimas y dolorrrrrrrrrrr por toda tu vida es eso lo que quieres para TI UNA VIDA EN PAREJA DE DOLOR SUFRIMIENTO DECEPCIONES?????seguramente lo que quierers es formar una FAMILIA SOLIDA BASADA EN EL RESPETO Y EL AMOR MUTUO para poder ser felices con alguien que comparta tus gustos y te acepte alguien que sea optimista y le guste trabajar tengan los mismos sue#os y te ame!!!!!!!!!!!enamorarse no es tan facil nunca confundaS querer o encaprichaRTE con alguien con el verdadero amor el cual es el que te da FELICIDAD....SUERTE Y PENSA////
   aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.
    por alguna razon no quieres una relacion , busca en ti haz oracion pide que te sea revelado lo que no puedes ver y busca a alguien diferente conocelo como amigo luego puede llegar el amor.

    Eres muy soñadora o sientes que son inaccesibles porque no tratan mucho contigo, si es así: tienes que arriesgar (no tanto, tampoco)
    Bueno creo que es porque has tenido alguna decepción de un hombre, no te vayas a ofender pero no me refiero a una pareja, me refiero a quizás un hermano o quizás a tu padre, es decir ellos pudieron no prestarte atención (por eso te gustan los inaccesibles) o pudieron ser alcohólicos, drogadictos (por eso te gustan así) y buscaste ayudarlos pero no funciono. Es por eso que una parte de tu sub-consiente busca complacer a esas personas y llenar ese vacío que tienes, ese sentir de no haber podido ayudar a alguien, pero sabes, no es bueno vivir en el pasado…

    Ya sea bueno o malo recordar trae problemas, es vivir cada momento como si fuera el último, no se trata de esperar algo grande, se trata de hacer algo grande juntando cada pequeño y buen momento…

    Y no es amor lo que sientes, es ilusión, seguro te imaginas una vida con esas personas y luego a la mínima señal que esa vida se puede hacer realidad, tu mente crea un fuerte lazo el cual con el tiempo se rompe y te desilusionas y piensas que fue amor.

    POST DATA. No soy psicólogo ni nada solo he usado la razón y te recomiendo: enfrentar tus temores, no dejarte amilanar por nadie y sobre todo que ya eres dichosa, ¿me dejo entender no?, tienes 2 brazos, 2 piernas, ninguna enfermedad grave, un techo y comida diaria…

    Eso es lo que le falta a algunos y tu lo tienes y sin embargo te preocupas por estar enamora, el amor es para todos… los que saben esperar… la pregunta es ¿tienes el valor de esperar?
  
    yo creeria
    que atraes lo imposible
    porq aun no estas preparada
    para un compromiso real.. esto es algo muy interno tuyo.Tal vez miedos..
    por ello tendrias q mentalizarte en conseguir algo con alguien accesible..y si lo deseas realmente lo conseguiras..ese hombre esta por alli esperandote..vè y buscalo y deja de pensar en quienes no valen la pena.
aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario