¿Puedo volver con mi ex novio?

Mi historia es la siguiente: yo termine con mi ex novio hace un año despues de haber durado casi 2 años porque sentiamos que las cosas ya no eran iguales pero luego de unos meses de haber terminado me di cuenta que me era infiel cuando eramos novios y que habia tenido un hijo y no me lo habia dicho. Despues de enterarme de eso yo no quise volver a saber nada de el hasta hace unos dias cuando el me volvio a hablar. Y ahora estoy confundida, siento que todavia lo amo demasiado y no se que hacer. Creen que puedo volver con el?
revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre
De tantos hombres que hay en el mundo, solo te fijas en el... NO! el te engaño, hombres haci no merecen el amor de ninguna mujer hermosa como tu, y aparte ¿UN HIJO? que descarado y desgraciado, por eso era que ya no sentía lo mismo por ti, porque te reemplazaba acostándote con la otra, y el mas descarado siguiendo de novios, con la otra embarazada y no te dijo nada? gas no vuelvas con el, el no te merece y no seas estúpida, ni te confundas, se fuerte y dile que no, como te gusta el te pueden gustar mas chicos que te traten mejor, porque si tu le vas a correr a perseguirlo para que vuelva contigo, el va a ver que no puedes estar sin el, y te va a seguir engañando con otras y No dile que no!

    No vuelvas con el ademas te engaño mientreas estaban de novios y el tiene un hijo.
    No creo que el sienta lo mismo porti.

    1.Esta jugando contigo porque seguramente esta viendo a otra y te usa como repuesto para mientras tanto probar con la otra chica y a ver como le va...

    2.Esta confundido(menos probable)

    3.Simplemente no te quiere herir y quiere dejarte pero no tiene el valor de hacerlo

    Te estoy respondiendo seriamente no por ganar ptos lo lei todo espero que mis 3 opciones sirvan de algo y si te deja se feliz distraete con tus amigas o quedate en casa viendo comedias en Warner Brothers channel mi favorita friends XD no tienes porque desear morirte disculpa que telo diga es una actitud inmadura y estupida y si sirve de algo solo tengo 15 AÑOS y te estoy diciendo esto la gente se complica mucho vivan felices no se amarguen por obstaculos tan pequeños usenlos como fortaleza

revisa aquí el mejor manual para enamorar y reconquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario