¿Los hombres se enamoran facilmente?

se pueden enamorar de una chica tan solo por ver una foto de ella hay chicas que suben fotos y los hombres pone me enamore ! y en las fotos salen muy provocativas y muy maquilladas que piensan de esas clases de chicas ¿de verdad les gustan ? ¿o solo la quieren para pasar el rato? porque esas chicas tienen muchos candidatos y se enamoran de ellas tan solo con verlas no entiendo si una chica normal quiere enamorar algun chico les cuesta a mi me pasa eso yo soy buena onda , graciosa no me gusta ser superficial , ni terñirme el pelo , ni tampoco vestirte provocativa porque no me siento comoda , yo siempre soy tal como soy pero nadie se enamora de mi

    jajajaj esos candidatos solo buscan sexo :3 si quieres que se enamoren de ti es por la personalidad no por fotos o apariencias, luego cuando se acueste con tigo y se despierte y te vea echa un desastre que? :3 las mujeres tienen que aprender a enamorarnos despeinadas, desmacilladas echas un desastre xd haci siempre van a ser liindas y cuando se areglen vamos a quedar como :O una princesa
    :3 si lo que quieres es enamorar a alguien se tierna y conprensiba
  
    LA SENCILLEZ ENAMORA! Los hombres se enamoran de tias de verdad como tu, las tias provocativas les ponen y esa es la diferencia, ellas sirven para un polvo o unos cuantos, en cambio las chicas como tu enamoran por personalidad y belleza propia, si necesidad de nada. Se tu misma, con tu personalidad llegaras lejos ;)
 
    Tienes que conocer a la persona para enamorarte. Si la ves sólo en fotos te puede gustas, pero lo importante son los sentimientos y que se entiendan. Las mujeres con mucho maquillaje se ven mal.
   
    los hombres somos mas visuales y si nos podemos enamorar viendo las fotografias de alguna chica; o de las mas bonita del salon de clase.

aprende aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario